Muy buenas a todos! Hola foreros, soy nuevo en el foro y os agradeceria una ayudita con vuestra opinion de sabios de la btt:alabando Despues de mirar varias tiendas i alargar un poco mi presupuesto hasta los 899 euros (empece por los 500 euros) estoy a punto por decidirme por la Ghost se 6000 2009. Me podeis ayudar opinando que tal os parece la bici? Alguna opinion al respeto? No soy muy experto en el tema aunque despues de mirar varios modelos y tiendas ya comienzo a entender bastante. Mi GRAN duda pero, es la talla.:fumao estoy muy liado porque dudo entre la 48/19 o la 52/20.5. Mido 1,82 i mi largo de pierna es 88cm aprox. Me podeis ayudar con la talla? En la tienda no veo que lo tengan muy claro tampoco. El link de la bici es: GHOST Bikes GmbH - 2009 Muchas gracias! :aplauso4 (tengo mono de bici)
Yo estoy casi convencido de comprarme la Ghost se 2002, y mido prácticamente igual que tu, centimetro abajo, y el chaval de la tienda,que sabe bastante por lo que me dicen, me comento que mi talla era la 48, te lo comento porque como es la misma marca de bici, pues lo mismo te puede servir de ayuda. un saludo
Yo en cuanto a la talla mejor no te digo nada... llevo una 19,5 con 86cm de entrepierna. Y me parece pequeña. Pero miro el "programita" de biomecanica del ciclista, meto mis datos y me dice que una talla 19!!! asi que... pfff yo tambien estoy loco. En cuanto a la bici, me parece guapisima!!! y muy bien equipada. Lo unico la horquilla que los mas entendidos te podran decir que tal va. Un saludo! y a disfrutarla, y en breve FOTOS E???
Gracias compañeros! Quando finalmente parecia haber escogido la talla 42/19 di un repasso al catalogo de ghost. aparece una formula donde a prtir de la longitud de entrepierna te da tu talla. A mi me da talla 50.16 (ideal pascual! ni la 48 ni la 52, qual es mejor? Ademas hay una relacion de alturas - talla: Pone 1,65 - 1,80 talla 48/19 ; 1,80-1,90 talla 52/20,5. GHOST Bikes GmbH - 2009 Esto si que me ha acabado de liar!!! Mido 1,81 descalzo. Quando parecia tenerlo claro la talla 48 sale esto. Ahora que? Alguien que tenga la verdad absoluta de las tallas btt me puede ayudar con mi problema??? Gracias! (el mono ya es gorila!)