pues imaginate como debe ir, yo no me pongo nada mas que culottes assos, cualquier otro ya no lo aguanto, la calidad esta fuera de duda
espectacular pero hay que tener en cuenta que el cuello queda un poco mas abajo de la nuez oea es mas escotado que la foto eso se soluciona con una camiseta interior assos interactic saludos
somos un equipo profesional de pista llevamos el mono de assos .Hemos probado de todo pero nada a llegado a ser como el de assos es mas os puedo decir que el coeficiente aerodinamico es mayor en assos que en cualquier mono,y la badana ni te lo imajinas increible el velodromo es muy duro
De verdad que notais la diferencia aerodinámica? Increible. La badana si que es influyente en la calidad de un culote o buzo, así como la licra, no es lo mismo usar una licra Italiana Miti que una licra X con poliamida etc....
Sí que debes estar contento sí...llevas 10 mensajes en el foro y todos versan sobre ropa Assos :shock:
spero que se vea bien sino pondre a un modelo real para que se vea el escote la camiseta interior resuelve muy bien el escote saludos