Vendo: -Mono de cuero (2 piezas) Alpinestar octane en talla 58 EUR (48 USA). 300 Euros. -Botas Alpinestar S-MX5 en talla 46 (dan algo más de talla de lo normal, yo suelo usar la talla 45). 90 Euros. - Guantes Alpinestar GP Plus en talla X-Large. 40 Euros. Los tres artículos están en perfecto estado. No han sufrido caída alguna. Los guantes han perdido el color blanco por la zona de las palmas debido al roce de los puños de la moto pero están en buenas condiciones. El precio de todos los artículos es de 400€. Precio rebajado a 380€ Oigaaaa!! Otra rebajita!!! 350 €!! :razz: Puedo mandar más fotos detalladas de cualquiera de los artículos.
Aclarar que la talla del mono (58EUR;48USA) le resultaría adecuada a personas de entre 1.75-1.85 m. de altura y unos 100-110 kg. de peso aproximadamente (creo que incluso admitiría algo más de altura y de peso). Insistir nuevamente en que los tres artículos se encuentran en un estado inmejorable de conservación. Sin ningún tipo de rasguño ni debilidad en las costuras. Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto más en la que se vea con mayor detalle el estado de los artículos. ¿¿Alguien se anima?? Es una buena oportunidad!!
Compi, siento el retraso a la hora de contestarte. Estoy liadillo con los estudios y el trabajo y no tengo mucho tiempo para conectarme. La medida de la plantilla no la conozco. Tengo las botas en casa de mis padres y no puedo medirla. En cuanto pueda pondré la medida exacta. Yo soy de Madrid así que... difícil lo tienes para poder probártelas. Una opción sería ir a alguna tienda de tu zona y probarte este modelo de bota, u otro similar de Alpinestar, para conocer así exactamente la talla que utilizas.