Se vende mono nuevo a estrenar. Me lo compre y no es mi talla. Talla M, color negro, bolsillo trasero, cremallera en el pecho y badana. Precio 20 euros
Muchas gracias pajarinso. Dejo la tabla de tallas segun fabricante, eso si, en pulgadas. Mens..................XS.......S.........M..........L.........XL.......XXL Chest inches.......34.......36.......38-40....42-44...46-48...48-50 PECHO Waist inches.....28-30...30-32...32-34....34-36...38-40....40-42 CINTURA 1 pulgada=2,54 cm
Es una talla M. Yo tengo la L porque me equivoque al comprarlo, tu necesitas la L. Mides y pesas como yo (kilo mas o menos). Siento haber tardado en contestarte, pero estoy de vacaciones
Por altura no te queda mal...por el peso no sabria decirte. Arriba hay una tabla con las medidas De todas formas si quieres saber mas, mandame un MP que lo veo mas rapido , ok?
Venga que estamos de oferta!!!! venga ese regalo de navidad!!!! Por 20 euritos te lo llevas. Un mono triathlon nuevo a estrenar por 20 euros, donde lo encuentras.
Respondido! ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Aclaracion con otro forero.20 euros solo el mono...el envio y el porta dorsal no. Con este precio de regalo, que quereis?