Hola a todos........ Después de las semanas correspondientes con mi entrenador. Aquí va una pregunta a unas semanas de debutar. Que mono recomendais?????? y donde pillarlo????? Gafas??????????? Con las que entreno son las típicas Speedo de piscina bien guapas para piscina pero creo que dan visión limitada y están bastante usadas y ralladas, es el momento de comprar algo para las competis...... Gorro, con el típico de silicona sirve???????'' Voy a debutar en Bermeo.
Gafas: las de la piscina te valen, aunque estén ralladas, ten en cuenta que es fácil perderlas de un golpe o que las tires al suelo y luego pases de ellas en T1. Gorro: normalmente te dan uno en cada competición con el número de dorsal 'impreso'. Mono: uf!! deberías tener ya alguno para acostumbrarte. La tela, la badana, lo ceñido que va cada uno ... son todos muy diferentes. Esto es algo que debes elegir a tu gusto. (excepción: si perteneces a un club, debes usar el del mismo, claro)
Gracias. Pertenezco a un club, pero como soy el unico que se plantea el rollo de tri solo hacemos ropa de carretera.........Para la temporada que viene espero que hagan monos...... Gracias.
Hola Ikerito, solo un comentario respecto a las gafas: si son las típicas de piscina sin acolchar, ten en cuenta que la probabilidad que te den un golpe, manotazo, codazo, patada, etc. en la salida es muy elevada. Ten cuidado que no te puedas hacer daño con el borde de las gafas.
Gafas: Si te planteas más adelante comprarte unas, las Zoggs Predator. Las tienes con todo tipo de colores en los "cristales" (espejo, oscuras, transparentes, azules, amarillas...). Mejor campo de visión que las Predator no vas a conseguir, salvo que uses unas de buceo. Si tienes "miedo" de que te salten las gafas de un golpe, póntelas por debajo del gorro. Gorro: Como te ha dicho el compañero, los gorros siempre los da la organización del Tri ya que tienen que tener escrito tu nº de dorsal. Mono: Ve a una tienda especializada e intenta pillar uno de oferta. Prueba y quédate con el que mejor sensaciones te dé. Para empezar no hace falta que te compres un Zoot, con uno normalillo vale. Una vez metido en el Tri ya irás aprendiendo más del tema y si tienes pasta te comprarás algo mejor.
Gracias chicos, colegio con piscina y muchos años nadando........ Las gafas no tienen mucho acolchado pero acostumbrado a nadar con gente y a recibir golpes, unos cuantos y acostumbrado a llevarlas por debajo del gorro. He visto estas en wiggle http://www.wiggle.co.uk/p/swim/9/Zoggs_Predator_Flex_Mirror_Goggles/5360050046
Pues mi recomendación de las Predator la pongo en cuarentena. Hoy he estrenado las mías y me he llevado un chasco. He abierto un hilo comentándolo.
las predatos van muy bien, y he sufrido algun que otro manotazo y patada (uno concretamente casi me deja más pirao de lo que estoy) y genial, se adaptan muy bien y se ve de lujo en el mar. Por lo del mono... pues uno que seque rápido y dependiendo como tengas el culete cuanta menos badana mejor para correr. El gorro te lo darán en la prueba.