MONO DU-TRI

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Ikertri, Jan 10, 2011.

1. Ikertri

Ikertri Miembro

Buenas tardes,
    para esta temporada que quiero hacer algun tri quisiera comprarme un mono con cremallera en el pecho.
    Hare algun duatlon tambien pero principalmente lo quiero para tris por lo que quisiera que este se seque bien, sobre todo la badana.
    Estoy mirando en wiggle y en chain ya que tienen ofertas. Cual me podeis aconsejar o si conoceis algun otro sitio.

Muchas gracias

2. PATTER

PATTER Miembro

Lo mejor sería por la vía de un club.....

Si pasas de federarte con un club las opciones personalmente que más me gustan son de la marca 2XU y ORCA (pagina web) pero para gstos colores, las opciones de IRONMAN o CHAMPION SYSTEM con viator, tambien estan bien... consejo, gastate un poquito más de pasta en el mono, la diferencia en la comodidad de uno a otro se nota muchhhhhhhiiiiisimo más de lo que te puedes imaginar....

Ahh!!! ya veo que pones que quieres mono, pero has pensado un dos piezas? son ideas solo

Saludos

3. Ikertri

Ikertri Miembro

Gracias por la respuesta.
    Lo de 2 piezas, creo que igual seria mas incomodo para el neopreno ya que se te puede plegar no se, aunque para hacer un Du con la pieza de abajo seria suficiente.
    De todas maneras es lo que comentas, prefiero gastarme unos € mas en esto porque por ahorrar igual me sale mal.
    Por eso era la consulta, si estan bien los monos que tienen en oferta en estas paginas.

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Share This Page