Hola, quería saber si alguien me puede ayudar sobre como usar un mono de duatlón que he comprado, ¿se usa con con o sin ropa interior? También deciros que he comprado uno en una tienda especializado en 85 euros (Spiuk) no se si es caro o está bien y en caso de que alguien conozca alguna tienda o página web me lo haga saber. Muchas gracias, compañeros.
Está pensado para ir sin ropa interior, pero eso no quita que la puedas usar si quieres. Yo utilizo calzoncillos deportivos de la marca UNNO tanto debajo del mono como del culote de bici porque me gusta llevarlo todo bien recogidito, jejeje. Es una cuestión personal.
La ropa interior no está recomendada porque las arrugas te pueden producir roces y creo también por las bacterias que se producen por el sudor, las badanas suelen ser bactericidas. Aunque puedes llevar tanga de leopardo debajo del mono como Dalopi :ymca
Llevo faltal el roce de la entre-pierna, lo sufrí una vez junto a mis ...... y les prometí que no les volvería a pasar algo así a mis "pequeñines". Algo de crema y con unos "gayunbitos" deportivos se va de lujo