Hola a todos,queria consultaros para la compra de mi primer Mono de tri.Mas o menos habia visto algunos en Wiggle y bastante interesantes(Orca,2XU,Craft) de unos 80 a 100 pero he leido algo sobre la cremallera,que si va en el pecho es peor,que si lleva bolsillo tampoco. Entonces queria que me aclararais un poco.Tan importante son estos detalles para uno como yo que va a terminar solo,de momento como debutante no me planteo tiempos ni nada,de hecho la natación es mi peor disciplina,o merece la pena de verdad que tenga la cremalllera detras y sin bolsillos. De paso si me recomendais algunos monos pues tb os lo agradezco.
Asfisiao no te preocupes por lo de la cremallera delante o detrás (para elite es obligatorio detras) pero para grupos de edad o popular no te preocupes. yo tampoco soy buen nadador y hoy he corrido el sprint de casa de campo con cremallera delante y bolsillo y no he tenido ningun problem. hoy he corrido con un kon, del club 42195.es pero y bien. tenemos un orca, (puedes consultar fotos en nuestro blog) que ayer lo utilizo mi compañero para la parte de agua en relevos y decia que le oprimia mucho el pecho. para hacer finisher como estamos nosotros no le des más vueltas y cógete el más como que no te roce pero tampoco haga pliegues y ya está! saludos
Asi sera pq la mayoria que veo por internet es con bolsillo(mi ingles es malo) y soy paqueton en agua.