MONO TRI.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by O3NUEVE, Aug 17, 2011.

1. O3NUEVE

O3NUEVE Novato

Buenas..
    Una pregunta de novatillo.
    La samana pasada estuve probandome varios monos de triatlon y para decir la no me sentia muy comodo con ellos, sobre todo el la zona testicular (por decirlo finamente). En alguna prueba he visto competidores que debajo del mono llevaban un pequeño bañador (supongo que para mejor sujeción de las citadas partes) y otros que solo llevan el mono.
    ¿Es normar sentirse incomo al principio con el mono?
    ¿Sois de los que llevais bañador debajo?
    Saludos.

2. Shirfos

Shirfos Miembro

todo lo que sea algo nuevo siempre es encontrarlo incomodo, pero te acostumbras facilmente.
    No es lo mismo correr con camiseta y pantalon que con una pieza entera elastica que se arrapa al cuerpo.

En mi caso yo no llebo nada debajo ya que el mono seca muy rapido y no me apetece llebar un calzoncillo o bañador mojado todo el rato.

Saludos.

3. Dani Peris

Dani Peris Novato

Debajo del mono mejor no llevar nada para evitar rozaduras entre otras.

Saludos.
    www.daniperis.com

4. O3NUEVE

O3NUEVE Novato

Ejemplo...un modelo rojo d spiuk al ponertelo se trasparenta muchísimo ...y justamente ese modelo era el que llevaba el chico que comento al principio un banador debajo.
    No sería práctico que los monos llevaran algo más de refuerzo en la parte en la parte en cuestión ?

5. Dani Peris

Dani Peris Novato

ten en cuenta que tienes correr luego con él. No es necesario.

saludos.
    www.daniperis.com

6. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Pués lo ideal es dar con tu talla perfecta y usar el mono para todo que es para lo que está pensado. Te pongo mi ejemplo. Me compro uno y me lo pruebo, me queda como un guante, ajustado pero sin parecer una morcilla. Me regalan otro de la misma talla y otra marca y aunque me está bien, me tira mucho de los huevecillos porque me está corto de largo pero perfecto de ancho....RESUMIENDO, A PROBARSELOS.
    Cuando encuentres el tuyo, te lo vas a poner hasta para ir de boda. ;)

Share This Page