Hola chavales, una duda, estoy mirando webs para pedir un trimono corto en un rango de precios 50-70 euros, baratito. He estado mirando varias webs y quería saber vuestras experiencias o si sabéis algo de los resultados, o si me podéis decir otros sitios (incluso chinos tipo monton-cycling para ciclistas). He visto algún hilo abierto a este respecto, pero antiguo, así que si me podéis orientar un poco os lo agradezco! Estas son las opciones que he encontrado: Joma (aunque creo que no se puede personalizar...) Champion system classic (66 euros) Virklon (75 euros)
Por calidad precio me gusta Cofides, es portuguesa. Yo tengo muestras y es el mejor (para mi) y estoy ya esperando que me llegue la ropa de la titán. Estuve en la feria de la bici y de todos los que había el mejor era esta marca.
Por cierto, en culottes su tope de gama sale por 37€ personalizado. Lleva badana con hilo de carbono y está bien hecho, tanto el corte, como costuras, tirantes, tejido, etc. Lo he usado para rutas largas de MTB (+100km) y para rutas de carretera, sin problemas y eso que ya tendrá 200horas. No se ha descosido, descolorido o deformado, no tiene síntomas de desgaste y sigue quedando como un guante. He probado otras marcas y otros precios y te digo que está a otro nivel. Por ejemplo el tope de gama de textmarket, el número uno en venta a equipos y tiendas del mundo se me destiñó. Los de decathlon se deformaron o se descosieron. Los de monton u otro chino son demasiado elásticos y se deforman, haciendo que se mueva la badana o se caigan.
Con el presupuesto que tienes y personalizado vas a tener pocas opciones. Yo te recomendaría el Tritraje de España de Austral que sale por 75€. Ten en cuenta que el nuevo reglamento no permite las cremalleras delante en corta distancia por lo que deberías buscar uno que tenga cremallera en la espalda como el Virklon que has puesto o el de Austral.
¿Dónde has conseguido ese culote por 37€? Por casualidad me he metido en su web y los precios que salen son más caros y no parece que deje personalizar.
Los precios de la web son tarifa, luego te hacen descuento. Además te los pueden personalizar. A mí me vendieron el tope de gama (láser, carbon etc) de muestra por 30€ transporte incluido pero sin iva (tengo IVA internacional y no lo pago) sino súmale el 19%. Los maillots por 30 El mono lo tienen con cremallera detrás y sale por 60 + IVA que son 72€. Hablad con Ana Tavares y si le decís que vais de mi parte mejor.
Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que el de Austral mola bastante... Y primoloco2, ¿cuál es la web de cofides? No he logrado encontrarla.
Yo tengo un virklon y estoy encantado. Además se portaron de fábula conmigo. De todo lo que vi y leí virklon estaba muy bien valorado
Gracias Primoloco2, lo estuve buscando por google y no me aparecían más que páginas de economía. Ya con la URL completa sin problemas. Le he echado un vistazo también, pero creo que no se puede personalizar 100% y que se me va de precio un poco. Gracias luciFEr, creo que finalmente lo haré con Virklon! He leído mucho y bien de ellos, y ahora tú también me cuentas que estás contento. Por cierto, ¿qué tal plazos de entrega?
Nuestro club lleva ya varias temporadas con Virklon y para mi es de lo mejor, además como dice LuciFEr_ el trato es extraordinario, te solucionan cualquier problema y en calidad precio no creo que encuentres nada mejor. En cuanto a plazos de entrega depende del trabajo que tengan, yo tengo que encargar ahora equipaciones nuevas y como es principio de temporada pues tendrán bastante curro. Lo bueno es que te dan una estimación de tiempo y suelen acertar, o sea que por lo menos no te engañan. Yo te lo recomiendo.
Hola yo tengo varios de varias marcas, me gusta probar para poder comparar y opinar (siempre es una opinión personal que no a todo el mundo le sienta igual un modelo), entre ellos un Virklon y la relación calidad/precio está bien. Ahora si lo comparo con el Taymory, no hay color. Vale bastante más pero yo lo siento como una segunda piel, es una pasada. P.D.- No llevo comisión jajaja
Perdona. No me suelo conectar mucho. Cuando diseñas el mono hay una apartado que te dice la fecha de entrega. A mi me llego antes de tiempo. A mi me lo mandaron con algún color mal se lo comete y sin decirme nada a la semana tenía uno en casa bien hecho!!! Eso pocas marcas lo hacen! Además que durante el proceso de creación me ayudaron con ciertas dudas y con rapidez
Hoy me ha respondido Ana Tavares y para el culotte me ha remitido a su web donde vale 62€ más envío: Para comprar nuestro cullote debe irse a nuestro sítio web y ahí tiene el precio correcto. http://cofides.com/pt/ciclismo/calcao-ciclismo-evo-carbono-pro-tira-laser
Cuantos vas a comprar? Supongo que si sólo compras uno te da ese precio. Si quieres te paso por privado su oferta