Mono Triatlon... ¡Para Invierno!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Macsatine, 29 Sep 2011.

1. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me estoy dando cuenta que mis monos de triatlón están muy bien pero que ahora que llega el invierno necesito algo más para salir.... He estado mirando en algunas tiendas On-line para ver si venden algo preparado para el invierno pero no encuentro nada....
    ¿como salís a entrenar si tenéis que hacer carrera + bici?
    Un saludo

2. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es salir con la ropa de la bici normal, y al llegar cambiarme rápido e intentar salir a correr en 10' o menos. Eso es lo que suelen recomendar, que latransición no sea mas larga de 10'.

3. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se suele hacer multitransiciones, ejemp. (10´ bici+5´carrera x 5 o x 10) (15´bici+5´carrera x 5 ) entonces suelo hacerlo todo con mallas de correr, pero si en la bici tengo que estar mas de 1 hora, coulot de bici y me cambio antes de correr, pero como dice fabri14 cuanto mas rapidas sean las transiciones mejor.

4. Dani Peris

Dani Peris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hace frío lo mejor es llevar ropa de bici abrigada y luego ropa de running adecuada a la temperatura. En invierno no hay triatlones, de ahí que no haya oferta de monos para tal circunstancia.

saludos.
    www.daniperis.com

5. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que hago cuando tengo duatlones de invierno es llevar el mono y una camiseta larga termica debajo del mono, no paso nada de frio, enseguida coges calor cuando empieza la carrera.

Saludos.

6. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ostras y donde dejas la bici?? Atada por cualquier sitio o como?? Me ha entrado esa duda!!!

7. Macsatine

Macsatine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues me sorprenden las respuestas. Yo creo que había ropa adaptada a la temperatura invernal como en la bici... O en el peor de los casos que la gente se buscaba la vida para llevar algo cómodo para hacer todo con la misma ropa, pero veo que no.
    Entonces, habrá que tener ropa preparada para el running cuando vengo de la bici y cambiarme lo más rápido que pueda.
    Un saludo. David

8. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las suelo hacer en el estadio de atletismo, la carrera la hago alrededor del tartam que hay 500mts y la bici la controlo en todo momento y además siempre hay gente conocida por allí que están al loro.

9. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Si va a hcer una transicion, lo mas comodo es simplemente cambiarse el culote, por unas mallas. como mucho quitarse chaquetilla de bici y con algo manga larga suele ser suficiente, no tardas ni 5'. El "efecto positivo" de adaptación se consigue mientras no pase el cambio mas de 10 a 15'.
    Para multitransiciones: un culote de tri y dependiendo de la temperatura, ayudar algo arriba en la fase de bici, un chaleco puede funcionar muy bien

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Hola,
    pensaba que los cambios para que fueran positivos tenian que ser mas rapidos,no mas de 3', si se puede en mas tiempo mejor para mi,tendre mas facilidad en poder organizarme para hacerlo.

salu2.

11. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pued ehacer un mono de tri de manga larga, a lo "contrarreloj", lo que pasa que abrigar abriga poco ya que es finito, con unas perneras y manguitos alomejor lo arreglas pero...

Compartir esta página