Mono triatlon con mangas

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by quim27, Dec 19, 2015.

1. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Buenas
    Últimamente se ven los Pros compitiendo con monos con mangas, sobretodo en Larga distancia.
    Perdonad mi ignorancia, pero, tengo entendido que sin neopreno no puede usarse, verdad? En todo caso SI puede usarse sin la parte superior, la qual se ponen en la transición, verdad?
    Podria alguien aclarar el tema?
    Aun con neopreno, también solo llevan la parte inferior puesta verdad? És incómodo para nadar todo puesto?
    Lo veo práctico para LD sobretodo como protección solar, pero el ponerse la parte superior en la transición lo veo complicado, sobretodo por el tema de que esta mojado...
    Gracias
    Un saludo

2. agosan

agosan Miembro Reconocido

Yo no soy Pro pero lo llevo usando desde 2013,nunca lo llevo bajado debajo del Neopreno.No me molesta ni me perjudica nadando.
    Si se nada sin neopreno la normativa dice que los hombros deben estar descubiertos,la gente suele usar traje trampa y esconde las mangas plegadas bajo el traje trampa.
    Yo no he visto a nadie nadar con mono aero con mangas plegadas si llevar encima traje trampa.
    Moi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Que es traje trampa?

4. agosan

agosan Miembro Reconocido

Un traje similar al que usan en natación,ayuda algo a deslizar.
    Moi

5. ramon.roig

ramon.roig Novato

Ventajas a parte, esteticamente queda muy chulo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Yo lo acabo de pillar para este año, me gusta por la estética como dicen por ahí y porque cuando hace mucho calor (sol) también te protege algo más del sol (aunque es recomendable echarte crema)
    En principio según normativa no se pueden llevar los hombros cubiertos si no llevas neopreno, lo de plegarlo debajo del traje trampa es una opción, aunque según he podido ver este año en pruebas de MD sin neopreno los jueces han levantado bastante el brazo para que todos pudieran participar.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page