Buenos días, Ante la imposibilidad de poder poner el anuncio en el foro de compraventa (me dice que no tengo privilegios!!!) lo pongo aquí a la espera que algún moderador/administrador lo mueva al que apartado de compraventa. Pues eso que si a alguien le interesan el mono de triatlón CRAFT en Talla M o L, rojo o blanco al 50% precio de tienda que me deje un MP. Os dejo la dirección del fabricante. Craft Shop Un saludo.
Según la web del fabricante en USA cuesta 130$, al cambio unos 100€ Te doy 50€ puesto en casa. PD:Muy bonito por cierto. Un saludo.
Buenas a todos, Por fin he recibido mi flamante mono CRAFT a estrenar para afrontar mi HALF-CHALLENGE.jeje.A ver si me ayuda a acabarlo. Bonito no precioso... Estoy por pillarme el blanco...... Alguien que lo haya comprado que diga si es tan guapo como el rojo,pq si es asi me lo compro también? Un saludo.
Buenas tardes a todos, Si que le quedan pq le acabo de comrprar un mono M en Blancooooo lalalala... Ahora tendré problemas para escoger entre el rojo y el blanco para el Challenge.. Cual os gusta más?¿ Vamos....
Buenas tardes, El mono triathlon CRAFT blanco que acabo de recibir es muy guapo....jijijiji Un 10 por precio y envío incluído..... Un saludo a todos.
Son guapisimos, esta mañana he visto uno en la tienda y se me han caido las joyas al suelo, aún quedan por ahi? Los envias por transferencia o contrareembolso. Saludos