Mono triatlon más cerrado para proteger del sol.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komodin, 30 Jun 2014.

1. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguién conoce alguna marca en particular que fabrique monos de triatlon o duatlon que sean más cerrados de cuello y sisa. Es para protegerme del sol, ya que no puede darme mucho que digamos. Gracias y un saludo.

2. alvarocasrev

alvarocasrev Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    no será mejor darte un buen protector? si son muy cerrados te pueden hacer rozaduras

3. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    echa un vistazo a los dos piezas de virklon...igual te puede servir

4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Virklon los tiene de managa corta. No sera mejor contestar a lo que el chico pregunta?

5. alberto__adan

alberto__adan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Perdona, que problema hay en mi respuesta? Virklon tiene todo tipo de ropa, no he dicho ninguna tontería....

6. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Por muy cerrado que vaya siempre habrá zonas expuestas. Si no te puede dar mucho el sol usa una buena protección solar con un filtro alto en cada transición, a parte de buscar una opción más de mono más cerrado

7. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    en las normas pone que no puedes llevar la parte de arriba con mangas asique los maiot de ciclismo estan prohibidos

8. Ikerito

Ikerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si el problema es de salud. Imagino que por piel delicada o necesaria proteccion. Puedes ndar con la parte de abajo de un dos piezas y el torso descubierto.

Y en la T1 se pones lo que quieras arriba. Yo no le veo problema. Esta prohibido llevar mangas o calcetines por ejemplo en el agua. Luego todos nos ponemos los calcetines.......

Un saludo.

9. komodin

komodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros por vuestras respuestas. Mi problema es por salud ya que tengo demasiados lunares en la espalda y ya me han tenido que quitar algunos. Echaré un vistazo a ese fabricante a ver que me cuentan. Lo dicho muchas gracias y un saludo.

10. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me he hecho un doble olimpico y un iron man con el mallot de ciclismo puesto, para evitar las quemaduras del sol, incluso el iron man, lo corrí con camiseta técnica, no hay ninguna norma que te lo impida..

11. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    para correr duathlones no hay problemas correr con maiot con mangas ya que como se corre en invierno pues esta permitido por el frio.
    para medio ironman y ironman tampoco porque no hay ninguna norma de vestimenta.
    pero correr triatlones donde se encuentre metida la fetri que es la federacion tiene unas normas en cuanto a que tipo de monos llevar.

12. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Solo para competiciones elite o sub 23.., ahí si que exigen uniformidad en los atuendos, pero solo en esos..

Compartir esta página