MonoDeFlou

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 16 Mar 2010.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , dejo por aquí las cuatro grabaciones que me han hecho los compañeros durante el invierno , una mala temporada siempre con barro , ha llovido 14 lunes seguidos entre otros días más , total todo siempre embarrado y hecho un asco , esperemos que la primavera nos perdone un poco y nos deje raidear más ...
    un saludo a todos y espero os guste el video pa pasar un ratillo por lo menos jejeje

[video=vimeo;10171656]http://vimeo.com/10171656[/video]

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    joooooooooooooooder, creo q tus videos son mas adictivos que las drogas Santi!!!!!

Estaba pensando yo................ podriais hacer los saltitos algo mas grandes...................... os mando 3 camiones de tierra y una mini, para darle forma, como lo ves??? jajajajajajaj

Me cago de ver tanto salto!!!! jajajajaja

Un abrazo!

3. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja muchas gracias Siringai !!!!

pero no digas nada de saltos más grandes que voy pero que muy justo , ya has visto , en uno me metí la potencia la bici hasta el fondo de los riñones y desde entonces no me encuentro un juevo , ¿ande andará? , y mira que antes de atacar el salto un Master me dijo que contara que el primer intento era caída segura , no me lo creí , pensé que yo siempre salto cuando estoy muy seguro de llegar y que eso no me pasaría , ****, fue un ZHAS !! en toda la boca compañero , los Masters siempre tienen razón jajaja , aun así estoy contento que no se partió el palo de fregona que estoy hecho y a la segunda salió medio bien , es una gozada la linea Flou cuando tienes un día bueno , en los días malos solo hay que esperar que el siguiente sea mejor y seguir practicando pase lo que pase , hoy estaba a punto de ir por la tarde , pero al final se me han roto los planes , una pena , el flou está perfecto sin nada de barro , espero mañana pasar un rato allí , muchoMonoDeFlou tengo ya jajajaja

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    tremedo! por el material y por la calidad

5. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Muy buenos saltos y un circuito muy currado.
    Me gustaría probarlo y así aprender un poco, yo en mi zona no tengo nada asi

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Muy bueno Santi, como de costumbre. Más que un perro cobarde pareces un conejo saltarín, ;)

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Estáis a un nivel inalcanzable, perracos.

8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Muchas gracias de verdad , pero el circuito digamos que se deja , es bastante rápido y aun sin hacer bien los gestos , que yo me bloqueo y no hago esos gestos , se llega bien a las recepciones , es muy muy divertido .

Pues a nosotros no nos molesta que venga gente , mientras se respete todo y esas cosas de sentido común , estamos abiertos a visitas , así que si algún día quieres probar , me mandas un MP y hablamos .

;-) no te quiero contar los acojones que pillo edgar , pero no está mal , un conejo saltarín cobarde jajajaja

Eras tío , me alegro de leerte por aquí .

Digamos que Il Cansini le ha mejorado la cara al Jarama , espero que te pases unos días por aquí ¿no? y lo ves en vivo , eso estaría genial .

9. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    joe maxo, alucino con el circuitillo ese q tas montao x a saber dnd, pero ya lo cataremos si se puede algún dia, santi eso q sale en el video en el minuto 3'13 es un salto?????,

10. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasote

Compartir esta página