Hola a todos , dejo por aquí las cuatro grabaciones que me han hecho los compañeros durante el invierno , una mala temporada siempre con barro , ha llovido 14 lunes seguidos entre otros días más , total todo siempre embarrado y hecho un asco , esperemos que la primavera nos perdone un poco y nos deje raidear más ... un saludo a todos y espero os guste el video pa pasar un ratillo por lo menos jejeje [video=vimeo;10171656]http://vimeo.com/10171656[/video]
joooooooooooooooder, creo q tus videos son mas adictivos que las drogas Santi!!!!! Estaba pensando yo................ podriais hacer los saltitos algo mas grandes...................... os mando 3 camiones de tierra y una mini, para darle forma, como lo ves??? jajajajajajaj Me cago de ver tanto salto!!!! jajajajaja Un abrazo!
jajaja muchas gracias Siringai !!!! pero no digas nada de saltos más grandes que voy pero que muy justo , ya has visto , en uno me metí la potencia la bici hasta el fondo de los riñones y desde entonces no me encuentro un juevo , ¿ande andará? , y mira que antes de atacar el salto un Master me dijo que contara que el primer intento era caída segura , no me lo creí , pensé que yo siempre salto cuando estoy muy seguro de llegar y que eso no me pasaría , ****, fue un ZHAS !! en toda la boca compañero , los Masters siempre tienen razón jajaja , aun así estoy contento que no se partió el palo de fregona que estoy hecho y a la segunda salió medio bien , es una gozada la linea Flou cuando tienes un día bueno , en los días malos solo hay que esperar que el siguiente sea mejor y seguir practicando pase lo que pase , hoy estaba a punto de ir por la tarde , pero al final se me han roto los planes , una pena , el flou está perfecto sin nada de barro , espero mañana pasar un rato allí , muchoMonoDeFlou tengo ya jajajaja
Muy buenos saltos y un circuito muy currado. Me gustaría probarlo y así aprender un poco, yo en mi zona no tengo nada asi
Muchas gracias de verdad , pero el circuito digamos que se deja , es bastante rápido y aun sin hacer bien los gestos , que yo me bloqueo y no hago esos gestos , se llega bien a las recepciones , es muy muy divertido . Pues a nosotros no nos molesta que venga gente , mientras se respete todo y esas cosas de sentido común , estamos abiertos a visitas , así que si algún día quieres probar , me mandas un MP y hablamos . ;-) no te quiero contar los acojones que pillo edgar , pero no está mal , un conejo saltarín cobarde jajajaja Eras tío , me alegro de leerte por aquí . Digamos que Il Cansini le ha mejorado la cara al Jarama , espero que te pases unos días por aquí ¿no? y lo ves en vivo , eso estaría genial .
joe maxo, alucino con el circuitillo ese q tas montao x a saber dnd, pero ya lo cataremos si se puede algún dia, santi eso q sale en el video en el minuto 3'13 es un salto?????,