A las wenas!!!... he aqui.. un asturiano enamorado de las dobles con basculante monopivote. Es más... si alguien tuviera una marin mountvision o del tipo de la mountvision de haz entorno a 10 años...jejeje... o cuadro solo.. y quisiera desacerse d'ella... que me avise..!!! jejeje. Saludos tropa... iré descubriendo poco a poco este apartado clasico.
Pues yo conozco una tienda donde tienen una Marin de doble suspensión, monopivote. De aquéllas de hace lo menos 8 años (si no más...). Nuevecita, a estrenar. No es un modelo de gama alta pero el cuadro me imagino que es lo que más te preocupa...
yo tengo un cuadro pro-flex animal del año 97, aluminio easton. Esta usado pero bastante bien, ademas tengo un basculante para este cuadro de cabrono, nuevo.
Malas noticias. Hace un par de días estuve en la susodicha tienda y ya no tienen la Marin. Mala suerte. Así que ya sabes... Pescador, agarra tu barca y sal a pescar a la bahíaaaaaaaaa
Yo tengo una para vender, talla 19, color gris, con unos tres meses de uso, la compre en una tienda ahora va hacer un año NUEVA, la tenían de una garantía. Te pongo una foto de la bici montada, que tenía en el ordenador, el cuadro lo compré con un amortiguador FOX de muelle y lo cambie por el RP3 que lleva.
La leche!!... que bonita y que grande me queda cachissssss.... Gracias de todas formas. Sigo buscando.. sin prisa... pero sin pausa
Quieres una clásica bruta? Prueba un Chamuco. Ventana El Chamuco - 6" All Mountain FR - US Handmade en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-09 04:00:00 H.Esp)
Muy chula esa Juan, jeje.Pero entre que la traigo y no..mas portes..se me va de pasta. y no me fio mucho de una compra de un cuadro de segunda pata fuera del pais, ya tengo malas experiencias en este tema..y por supuesto sigo comprando por internete e ibei xD, pero con cuidadiiiiinnnn. Gracias de todas formas
os acordais de la marin doble suspension, que llevaba atrás una horquilla en los tirantes!?? vaya bici bonita!!! creo que salió por el 92