Monopivotes ( Orange... Bullit... )

Tema en 'Freeride' iniciado por cockstyle, 16 Mar 2009.

1. cockstyle

cockstyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola! Después de tanta confusión con tantos sistemas de suspensión, FSR, DW-Link... etc... me gustaria saber opiniones y consejos de bicis monopivotes, porque si por ejemplo lo utiliza Orange en casi todas sus bicis, que es una marca digamos "exclusiva" o SantaCruz, en su modelo mitico "Bullit"... sera por que no funciona tan mal no? Entonces se contradice con las marcas que tanto intentan idear en sistemas de suspension?

Nose, me gustaria que los k habeis probado una bullit me digais que tal va, que ventajas le veis... mas rigida? problemas al pedalear? por que veo que la santacruz es una buena opción como freeride, enduroLT, a un buen precio!

Fotos??

2. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    los monopivote, normalmante dan mas tope (aunque las v10 dan mas ke las orange, por ejemplo) pero me refiero a la mayoria.

ventajas.... menos mantenimiento, pero que mucho menos. estira mas de la cadena..del cambio...y son mas lineales...
    ahh, la bullit no te puedo decir como va, solamente me sente en una y yata xD

3. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me gusta como tragan,pero no me mola el feedback al pedalear.

4. vtredwards

vtredwards +gas y -freno!!

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi es el sistema que mas me gusta, pero si es cierto que otros sistemas hay marcas que los hacen funcionar muy bien.

A mi me gusta porque sabemos que funciona, el tema mantenimiento y averias esta muy localizado, dependiendo del amortiguador juegas con este y con los muelles para ganar progresividad y mejorar feddback, etc.

en cuanto a rigidez, depende de la marca como se "curran" el basculante y demas.

No se si te he sido de ayuda. Pero la bullit es una maquina que va muy bien y con un buen montaje resulta un pepino apto para todo tipo de adversidades...

5. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas compañeros;
    yo tengo una bullit y la verdad que estoy contentísimo con ella. Responde muy bien al pedaleo y traga muy bien (tampoco es que haya probado muchísimas bicicletas más); claro está que no como una v10 pero vamos....a mí me sobra y mucho.
    La tenía con una 66 ATA y el motaje la verdad que queda muy ligerito.
    Me decidí a cambiarla por una 888 rc3 pero no he podido probarla con dicha horquilla puesto que estoy lesionado y aún tendré que esperar unos meses. Sólo he dado una vuelta con ella y pinta muy bien la cosa.
    Os dejo un par de fotiillos del antes y el después.

Saludos!

Adjuntos:

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Que pepinorro de BULLIT nAK_zGz!!! Como con una u otra horquilla queda tremenda la jodia:babas

Como te funciona el DHX 5 2009, haces topes, gana en progresividad? me quiero montar uno en mi monopivote, la patriot y es para sacar conclusiones de usuarios antes de gastarme la pasta!

Salu2:bye

Compartir esta página