Buenas chicos, tengo una duda me gustaria montar monoplato en mi bici, tengo bielas 3DF de Rotor, de dos platos. Me sirven estas bielas o tengo que cambiarlas. Gracias
Le quitas 2 platos, dejando el mediano y desmontar mando de cambio y desviador. Tendrá que acortar la cadena, en caso contrario se saldrá mucho y si eres muy brusco ponerle un guiacadenas. Esto es lo que he hecho yo, aunque el plato pequeño no lo he desmontado... por si acaso
No es necesario cambiar de bielas. Quédate con un plato de las puntas que quieras, posicionalo en el centro que será el plato del medio y desemonta para fernalia de manetas y cableado, si quieres, que supongo que querras. Ahora... ojo con el desarrollo que te va a quedar porque se puede llegar a sufrir más que una madre con sólo un platico...
chicos el rpblema que tengo es que mis bielas son de doble plato no son triple, me sirven para monoplato
este sistema lo han sacado en https://www.facebook.com/AndaluciaBasWheels?ref=stream se pone un plato de 42 en la piñonera para suplir la carencia de platos, pero mi problema esta en las bielas que son doble plato
Tienes que posicionar el plato que te quedes en el centro. Con eso no tienes que tener ningún problema