Hola compañeros.quería montarme una bici con monoplato necesito grupo entero por piezas o como sea.piezas xram,me valen usadas.no quiero hacer perder el tiempo a nadie.abstenerse graciosos con ofertas sin fundamento,me se los precios.......
que buscas exactamente; quieres xx1, x01, x1, o te serviria con un 1x10 0 un 1x11 "apañado jjjjjj" si es asi tienes un nuevo post en mecanica sobre el tema de monoplato, que veras todas las combinaciones que tienes
Hola,si te interesa voy a poner a la venta mi kit 1x11 by ikomar,te enumero el despieze: -cassette 11-42 by ikomar -mandos x7 2014 tuneados a 11v by ikomar -cambio x9 type 2 -plato y araña rotor qx1 de 32 para sram Si te interesa mp. Saludos
Hola, Yo tengo unas bielas Sram X1 BB30 170mm con plato 32T nuevo que voy a desmontar de mi StumpJumper HT 2015 que esta por estrenar. Estoy esperando que me llegue la llave Hex10 para soltarlas y ponerle otras. No las he anunciado en el foro por que prefiero a tenerlas sueltas. Un saludo
Lo que no te sabes son las normas. Hay un sitio para buscar piezas, éste es para venderlas. Al menos pon algo en el título para no confundir a la gente.
Pues yo creo que no tienes razón: está en la sección de compra-venta, que en teoría es para comprar y vender
Este es el subforo ''Venta componentes'' que está dentro del grupo de subforos ''Compra-venta''. Para buscar está el subforo de ''Compras''. Si pasas el ratón por el título de cada subforo encuentras la descripción del mismo. Si no fuera así, esto sería una locura para encontrar lo que se busca. Si al menos pusiera en el título ''busco monoplato'', no haría perder el tiempo a la gente, que cree que está ofreciendo.