monopletina doble pletina...

Tema en 'DownHill' iniciado por pestaabichi, 29 Ene 2009.

1. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    a ver soy nuevo en el lado oscuro y quisiera saber pros y contra de una horquilla mono o doble pletina en igualdad de recorridos. en qué puede afectar a la pipa, si afecta....

2. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    la doble te da mucha mas rigidez en la bici q la simple ademas de q las dobles tienes 2 cm mas las grandes claro xD, y q yo sepa en la pipa no afecta en nada creo

3. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    basicamente es lo que ha dicho el compañero. mas rigidez y resistencia. por el recorrido las de simplepletina podrían ser de 200, pero la rigidez les pasaría factura.

por lo demas son iguales excepto en el peso y depende del modelo en el precio. las de doble suelen ser mas caras

4. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Monopletina, menos peso por lo tanto mas ligereza, i ademas para free van mejor para hecharse trucos(ejemplo esta la totem) ... pero las de Doble pletina resisten mas, mas rigidez i resistencia, i soportan mas peso i normalmente golpes mas duros. Dependiendo de lo k kieras acer i lo cafre k seas una u otra

5. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    exacto

6. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las de doble pletina estiraban mas de la pipa...

yo me cogia una simple muuuucho antes...ejej

7. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia entre la doble pletina y la simple la tengo clara, pero...la triple pletina? Por ejemplo, la manitou travis, tengo escuchado que es de triple pletina pero no entiendo porque...haber si alguien me lo explica.
    Un saludo!

8. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0