Monos de tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARATONMONFORTE, 21 Oct 2008.

1. MARATONMONFORTE

MARATONMONFORTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir algun fabricante de monos de triatlon para serigrafiarlos con publicidad?? Queremos hacer un equipillo.....so,os 10

2. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que en esportissim hacen equipaciones para equipos. Puedes preguntar.

3. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mirate inverse, hacen autenticas virguerias en cuanto a posibilidades cuasi infinitas, hacen lo que les pidas, ademas la serigrafia va como imprimida en la tela, no son pegatinas de estas que luego en 2 lavados se van a tomar por culo, en el club las tenemos de esa marca y este año las nuevas las volveremos a pedir , porque la calidad del mono y la badana es bastante aceptable( pd: no curro en inverse ni me llevo comision:mrgreen:)

el otro dia en santa pola, habia un monton de gente con monos de la marca Viator, pero yo no la conozco personalmente, no te puedo hablar de calidad.

adios:eek:la2

4. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viator no la recomiendo para nada... es "novato" en el deporte, y hace buenos precios, pero imaginate el tallaje y calidad...

5. JaBoRu

JaBoRu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, que diferencia hay entre los monos de duatlon y de triatlon?? Gracias

6. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Por experiencia, salvo que busqueis algo muy personal, tirad de marcas de calidad contrastada, el mono os saldra mas caro pero os durara mas tiempo y en mejores condiciones.

7. LINARESVET

LINARESVET Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en eso si que tienes razon, pero para el tema en cuestion que es personalizar unos monos para un club, lo mejor son estas opciones de marcas como inverse que te dejan que les hagas lo que quieras al diseño. yo por ejemplo tengo un Zoot y no hay color en cuanto a calidad y acabados (aunque la badana esta ahi, ahi.....:-D) pero bueno si quieres personalizar esos monos lo puedes hacer pero tiene que ser con pegatinas y eso a los 2 dias lo tienes hecho polvo.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    En mi antiguo club hicimos equipaciones bike y tri con Inverse y bastante bien. Los monos hacian un poco bolsa en los riñones, pero segun me comentaron ya han cambiado patron, badana de PM
    El actual es de Viator, tejido muy bueno, la zona lumbar regular, las cremalleras se estropean facil, baddana ok
    Mirar tambien champion-sys, son nuevos en el mercado español y parece que tiene buenos precios, diseño y calidad. Tambien no ponen limites color

9. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe algo de la marca? LIDER
    http://www.liderimport.com/

club Bricoblock – Esproten – Tritoledo el año pasado llevaba esta equipación

10. uaoc

uaoc JUANO - TRIVIRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo general todo el mundo usa el mismo mono para hacer ambas pruebas...

11. mzapata

mzapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi equipo usamos la marca TacTil textil, tanto para monos competición, como para ropa ciclismo, cullote, mallote, chalecos, chaqueta entretiempo, calcetines, etc...por ahora excelente. Llevamos 2 años con ella, y siceramente calidad precio, en mi opinión mejor que Inverse. Calidad similar o mejor, y precio bastante inferior.

Un saludo.

12. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, si pudiera, haría un mono de excelente calidad para tris (por la natación) y otro, de menor calidad para dus, por el tema de los imperdibles de los dorsales.

13. jaloma

jaloma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, si no me equivoco eres de Monforte (Alicante), por el Nick. Pues entonces yo de vosotros me pasaría por Viator personalmente y vería el material insitu, pues lo teneis cerca, la fábrica está en Elche, yo tengo un sobrino que juega a Balonmano y le han hecho en las camisetas todas las birguerias que le han pedido personalizadas, directamente en la camiseta, y en cuanto a experiencia te puedo decir que hace 25 años ya nos hacían los chandals en el club de atletismo "Juventud Atlética de Elche". Sueerte.

Compartir esta página