Monos de triatlón con lycra evolutión o lycra aquglide.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eirinn72, 12 Abr 2011.

1. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo que comprar un mono y estoy entre dos que tienen esos tejidos de lycra, cual es mejor, que me aconsejais.

2. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Escribo las características que sé de ambos.

1. Fabricado con lycra aquaglide, bolsillos traseros, secado ultrarápido, tejido antibacterias, elementos reflectantes, super transpirable, cremallera dellantera.

2. badana, entre media y baja, para no tener molestias ni al nadar ni al correr y mullido en bici. En la parte interior del dobladillo de las piernas lleva una banda de silicona para que se pegue bien a la piel y no se suba la tela. Lleva costuras planas por todo el mono.Y la licra en la que está hecho es una licra evolution, una licra de calidad alta.

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A priori no tengo mucha idea, supongo que cada marca llamará de una forma diferente a los tejidos que utiliza.

Lo que yo entiendo es que una lycra repele el agua y otra no repele el agua, la buena es la que repele el agua(la otra también esta bien), pero si te digo la verdad, el mono del club que tengo es de champion system con el tejido que no repele el agua y va bien, así que no se cuanta diferencia habrá entre esos dos tejidos.

De todas formas un mono bueno sería el mosconi(hidrofugo creo), aunque me atrae más championsystem(hay que hacer un pedido de varias prendas).

4. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uf, a mí la badana de Champion System no me gustó nada (vamos, que no era ni badana, era un cacho de algodón), personalmente me han gustado más las de Spiuk

Compartir esta página