monos para estrenarse en los tri

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Antonio Hernandez, Jul 3, 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Pues eso que este año me he pasado a los triatlones,y tengo que comprarme un neopreno(mangas y piernas largas),la duda es la siguiente:hasta ahora lo he hecho con el mono que usaba para correr e ir en bici,pero pasaba mas frio que un perro chico,por lo que me voy a comprar uno,he aqui la cuestion,tengo un colega que conoce al distribuidor ironman en malaga y el se ha comprado uno tope gama (creo que es un orca 2008),por 260 pavos,aunque tambien te puedes pillar algo de 2007 por 200 pavos(creo que me ha hablado de un energy)La cuestion es si para empezar merece la pena gastarse esas pelas ó si hay otras marcas mas baratas que ironman y que vayan bien.Si es asi donde podria conseguirlos.Lo que si prefiero es pillarme uno mas o menos bueno ya que siempre que me compro algo mas baratillo termino despues comprandome el bueno y lo otro me lo como con patatas.Por lo que he mirado en internet el precio que me da este colega es bastante bueno pero en realidad desconozco como esta el mercado tanto en marcas como en precios.
    GRACIAS.

2. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Por 199 euros tienes el 2XU T:0 que está bastante bien. www.2xu.com

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Tiene buena pinta,hay algun distribuidor en España o hay que pillarlo por internet?Lo digo por el tema de las tallas,creo que te tiene que quedar totalmente perfecto, y yo no se que talla debo tener(1,75cm 76kg)

Share This Page