monos triatlon, comprar on-line

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by johnnymalgrat, Jan 4, 2009.

1. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

hola que tal gente? no se si hay ya algun post abierto, bueno pero pregunto en general y uno en particular que es este Tri-Zone, The Triathlete's Source For Triathlon Equipment and Accessories , sobre este mono a ver si alguien tiene este mono o esta marca para saber su opinión. Segundo comprar en USA cuanto tarda, los costes cuanto son, segun dinero te gastes, segun peso???

Sobre los monos en general no tengo ninguno este año quiero comprarme uno. mi economia como la de la mayoria no es para tirar cohetes, nose si es mejor comprarmelo en una tienda donde hay uno por 50€ inverse que por ahorrarme unos eurillos...........es que yo soy mucho de probar antes de comprar,jejejej.Supongo que ha mayor precio mayor calidad como casi todo en esta vida.Bueno por si nadie tiene el primero que es una marca que no he visto por las tiendas de España que tal este 2XU Men’s Endurance Tri Suit ???? espero respuestas gracias :calimero

2. yobalder

yobalder Novato

El 2XU va de lujo. Yo lo tengo y la verdad es que se nota la calidad. Me salió por unos 100€.

Suerte y cuidadin con las tiendas online que no siempre todo es tan bonito como parece

3. txergi

txergi Miembro activo

yo tambien me kiero pillar el 2xu,cada vez se ve a mas gente con esa marca y eso por algo sera,a mi me gusta mucho esteticamente y parace de muy buena calidad,lo q pasa qur por donde yo vivo no hay ninguna tienda que lo tenga fisicamente,asi que tendre q pillar por internet,los neoprenos tambien son muy guapos.

4. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

nadie tiene el primer mono o de la misma marca??

5. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Cuidado con los pedidos a USA. Realicé un pedido a TRI-ZONE y me lo paró aduanas, al final tocó pagar los impuestos y me costó más que comprarlo aquí en una tienda.

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

y alguna pagina donde comprar monos de equipos, selecciones, etc.....

los que veo en las revistas y DVD de los pros son guapisimos, se pueden comprar?

7. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

amrkin's buscando buscando se puede comprar todo una cosa es los sponsors o nombres que aparecen en el mono

8. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

me parece muy buen precio!! me podrias decir dnd? saludos y gracias!

9. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

maxiiberico donde lo quieres comprar en España, Europa o Usa?

10. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

hombre al ser el primero me gustaria probarmelo, pero entiendo q online es mas economico

Share This Page