hola que tal gente? no se si hay ya algun post abierto, bueno pero pregunto en general y uno en particular que es este Tri-Zone, The Triathlete's Source For Triathlon Equipment and Accessories , sobre este mono a ver si alguien tiene este mono o esta marca para saber su opinión. Segundo comprar en USA cuanto tarda, los costes cuanto son, segun dinero te gastes, segun peso??? Sobre los monos en general no tengo ninguno este año quiero comprarme uno. mi economia como la de la mayoria no es para tirar cohetes, nose si es mejor comprarmelo en una tienda donde hay uno por 50 inverse que por ahorrarme unos eurillos...........es que yo soy mucho de probar antes de comprar,jejejej.Supongo que ha mayor precio mayor calidad como casi todo en esta vida.Bueno por si nadie tiene el primero que es una marca que no he visto por las tiendas de España que tal este 2XU Mens Endurance Tri Suit ???? espero respuestas gracias :calimero
El 2XU va de lujo. Yo lo tengo y la verdad es que se nota la calidad. Me salió por unos 100€. Suerte y cuidadin con las tiendas online que no siempre todo es tan bonito como parece
yo tambien me kiero pillar el 2xu,cada vez se ve a mas gente con esa marca y eso por algo sera,a mi me gusta mucho esteticamente y parace de muy buena calidad,lo q pasa qur por donde yo vivo no hay ninguna tienda que lo tenga fisicamente,asi que tendre q pillar por internet,los neoprenos tambien son muy guapos.
Cuidado con los pedidos a USA. Realicé un pedido a TRI-ZONE y me lo paró aduanas, al final tocó pagar los impuestos y me costó más que comprarlo aquí en una tienda.
y alguna pagina donde comprar monos de equipos, selecciones, etc..... los que veo en las revistas y DVD de los pros son guapisimos, se pueden comprar?
amrkin's buscando buscando se puede comprar todo una cosa es los sponsors o nombres que aparecen en el mono