Monovolumen más cómodo para bicis

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 13 May 2008.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Estoy pensando en cambiar de coche
    En vuestra opinión, ¿cual es el monovolumen más cómodo para meter las bicis sin desmontar? O sea, que los asientos de atras se abatan con facilidad y que pueda meter la bici entera incluso de pie y sin quitar la rueda delantera.

Si alguien ya lo ha hecho e incluso tiene alguna fotillo de como queda estaría genial (ya puestos)

Gracias

2. facundo69

facundo69 Pollito del Rayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un vw touran,y no es muy adecuado,porque tengo que quitar las dos ruedas.El problema es que el coche no es muy alto y tropieza el sillín en lo alto del marco de la puerta.Pero con las ruedas quitadas entran perfectamente tres bicis y tres ocupantes,incluyendo al conductor.Si lo que qieres es montar la bici sin quitar rueda alguna,lo mejor es un coche tipo Caddi,Tourneo o berlingo

3. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda la Chrysler Grand Voyager , los nuevos modelos se escamotean los asientos y quitando la rueda de delante te caben hasta 5 bicis o 4 con equipaje, las de los niños las metes tal cual. Es una maravilla.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    En un Hyundai Trajet cabe la bici sin desmontar ruedas si llevo sólo dos asientos en la fila central.SI necesitas 5 puedes dejar otro más en la fila trasera.

Con los tres asientos centrales, hay que sacar la rueda delantera.

Por altura, entra una bici con horquilla de 140 y manillar doble altura.

5. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1

6. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Gracias

¿alguien con Zafira, picasso o scenic que me de su opinión?

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo echo pa'lante el asiento central de mi C-Max y tan sólo tengo que quitar la rueda delantera, pero no es de los mejores ni muhco menos
    Hablan muy bien del c4 picasso, de la zafira....

8. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
  9. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un Picasso pero las bicis siempre las llevo en el techo con el Thule,si le quitas la rueda delantera entre los asientos delanteros y traseros te cabe la bici,aunque debes proteger bien la parte baja de los asientos;si por el contrario las quieres llevar en el techo siempre que puedas aparca al lado de un bordillo, con todo y con eso yo que mido 1,85 aveces las paso canutas para sujetarlas.

Saludos

PD.- La mejor solucion un Pick Up.

10. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿tiene que ser monovolumen?
    lo digo por que yo tengo un mazda 6, 5 puertas, y me entra sin necesidad de desmontar ruedas ni nada,
    tiene unas palancas en el maletero que solamente con tirar de estas queda una superficie plana de casi 2 metros de larga, coges la bici y to pa dentro.
    si puedo te hago una foto para que lo veas

11. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. porteño

porteño Bipedo sobre 2 ruedas

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si has mirado el enlace que te puse, pero mira las imagenes del scenic, las fotos que estan con mi avatar son del scenic, en el pueden ir 3 bicis y 3 mtberos, que creo que es a lo que hay que intentar conseguir el mismo numero de bicis y mtberos.

En el scenic, quitas dos acientos y entran tres bicis y pienso aunque no lo he probado que podrían entrar 4 bicis, pero imposible 4 mtberos.

Salud.

13. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo Creo Que La Mejor Opcion Es La Sanjung Rodiussss, Es Enorme, Te Caben Bicis A Gogo Y Hasta Tiene Una Opcion Para Poner Las Bicis Enganchadas Al Suelo, Creo Que Para 2 O 3.
    Lo Unico Que Pasa Es Que Para Mi Es Un Poco Fea Por Fuera Pero Por Dentro Es Muy Bonita.
    Y Si No Coche Con Bola Y Portabicis Thule, Es Mi Opcion

14. YORCHIP

YORCHIP Scott ie Pippen

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Ford Mondeo 5 puertas, no el último modelo, es el anterior. Quitando la bandeja y abatiendo los asientos traseros caben 2 bicicletas (no he probado más), sin quitar ninguna rueda ni nada. La pega es que es un poco incómodo a la hora de meterlas, ya que tropieza todo y las bicicletas mal cogidas a pulso parece que pesen mas.
    El coche tiene un maletero impresionante, las bicicletas quedan acostadas y sobra espacio. La pega es que te sienta como una patada en el culo tener que meter las bicicletas llenas de barro (o mojadas) en el coche tras una sesión de BTT. Lo mejor: Thule o similar.

15. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Tengo un n megane Scenic, con un soporte interior caben tres bicis tres personas quitando unicamente la rueda delantera......desde luego todo es quereer. sin soporte tambien pero con el queda sujeta al chasis. como i si fuera un anclaje de sillitas, coge en el soporte del asiento, quitando uno o dos, depende de las que tengas que llevar.
    Yo ahora mismo llevo el soporte y cuatro asientos. y puedo poner dos bicis.

16. longis

longis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante lo del soporte interior. Puedes dar algún detalle más sobre el?. Viene de serie?. Es específico para el Scenic?.
    Gracias por adelantado y saludos.

17. jatohe

jatohe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    no veo el porque de un monovolumen, en mi coche (turismo normal), quito las dos ruedas y el sillin, y entra todo en el maletero. no da golpes, no estorba y sobre todo, no se ve. se tardan menos de 5 minutos en desmontar y volver a montar... con un plastico de 1,5 x 1,5 m para los dias de lluvia... todo resuelto.

18. 5edmarti

5edmarti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo un altea y me entra sin la rueda delantera y echando los asientos traseros hacia delante. No es ninguna maravilla para llevar la bici. De todas formas estoy mirando para ponerle bola y pillar el portabicis que va en la bola. Mas que nada es que si uso el coche para acercarme a algun sitio, no lo mancho con el barro o polvo.

Saludos

19. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo dentro de un meriva, estoy buscando la manera de fijarla para poder dejarla de pie y que no se mueva, orientandola en el mismo sentido de la marcha. Porteño, en la foto que se ve metes tres bicis, has fijado las horquillas, o se sujetan entre ellas??

A día de hoy, he encontrado una posible solución, pero implicaría atornillar a la parte posterior del asiento el soporte de horquilla, es un poco drástico pero quedaría de pm..

20. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página