Dinos que camara de fotos usas...................para no comprarla jajajjaja La bici muy chula, ala al campo a darle caña Saludos
Que chula, estube apunto de pillarmela, pero al final me decidi por una trek fuel ex del 2010 que me salia mas barata, disfrutala. un saludo.
Buenasss, muy chula; yo tengo la del 2009, la principal diferencia son las vainas asimétricas de la tuya, por lo demás ya te digo que encantado, el angulo de la horquilla/dirección le permite dirigirla bien bajando y la posicion eguida (muy all mountain) te deja tirar millas con comodidad incluso en subidas prolongadas. Calidad/precio fantástica. Disfrutala.
la verdad esque viene muy bien puesta de todo tengo ganas de rodar y contaros las sensaciones , perdonar por las fotos la camara es flipar de 3.1 megapixeles jajajaj como quereis que salgan joios jajajajaja un saludo a todos ....bye P.D pondre mas fotos y espero que mejores
:meparto:meparto, lo que estan dando se si 3 fotos, madre mia....jajajaj, se podria hacer un hilo nuevo...jajajajja