PVP: 590€ Vendo esta Norco con geometria especifica para el street y el dirt. Recorrido trasero 11,5cm con FoxFloat R y delantero 10cm con Rockshock Tora lockout y ambos con regulacion en rebote. NO INCLUYO FRENOS, pero si los discos, Detras 200mm y delante un disco 160mm centerlock ke no lo llevo montado. Rueda delantera Mavic sencillita con cubierta slick y trasera Atomlab con buje de 150mm y maxxis semislick. Esta Singlespeedizada, con relacion 32x15. No hago envios porke es un tanke de unos 15-16kg. La vendo en Barcelona y alrededores. Talla S-M, no estoy seguro, yo mido 1,78 y me va de P.M. No despiezo de momento. Para preguntas, sugerencias y demas... mejor por mail "chikatello@hotmail.com", porke a mi no me funciona bien esta web, a veces no me deja ni entrar.
No, no es de DH, es especifico para dirt y street o eso al menos pone en la web de norco. Fijate ke el recorrido es solo de 11cm y tiene las vainas muy cortas. Pesar..bueno...un kilo mas ke cualkier otra..
ese cuadro no es de dirt ni street, es de 4x, que ponga lo que quiera en la web (aunque me extraña que ponga eso), suerte con la venta que es un buen cuadro
Bueno, yo pongo lo ke pone en la WEB de norco, ARCHIVES 2005-06. Esta en la seccion Dirt/street, de 4x no pone nada.