Hola a todos, con el grupo que salgo tenemos intención de subir el Mont Caro, pero según comentan el asfalto está muy mal, ¿alguien sabe como está? Muchas grácias
Los 5 primeros km están fatal, los 10 siguientes están perfectos, y los 4 últimos estan pasables, con algun agujero pero pasables.
Los que estan mal mas o menos se pueden subir, lo malo es la bajada que bota muchisimo la bici pero si bajas despacio y con cuidado se puede pasar.
hombre coincido con lo que dice carlos, pero eso si no se si subiras algun puerto tan bonito en tu vida es impresionanate, a porcierto la cabra que hay encima de una piedra a mitad de puerto no es de carne i hueso jajajaja.
bueno aqui te cuelgo las fotos podras ber una fuente a mitad de puerto http://picasaweb.google.es/ccloratpenat/090606Traiguera#5344675293023351282
Mi táctica al bajar es la contraria, esos ultimos 5 km me limito a sujetar el manillar de la parte alta y no toco el freno para nada
También te diría, que quitando los 5 primeros km (los que están tan mal), el resto de km están muy enpinados jejeje
coincido contigo, sobretodo los primeros 5 son incomodos, y los ultimos 4 estan regular pero como la velocidad que se va no es demasiada tampoco molesta tanto
El primer tramo de asfalto esta fatal,subir se sube bien pero bajar,se baja un poco mal,esta el asfalto muy descarnado y con abujeros,pasar y no pinchar es cuestion de suerte!! La parte alta esta bien,se sube sin problemas,intentar subir un dia con algo de viento .. asi estará el horizonte despejado y podreis disfrutar de las vistas,del delta del Ebro. La fuente que hay a mitad subida,no funciona!!
cuando yo fuy si que funcionava, davidet eso es una putada que te gasto el destino jajaja que seguro que dejaste surco subiendo,de lo veloz que subes.