Estoy pensando comprarme una bici de montaña nuevo, he peido precio de una dedacciai en www.jipcarbon.es de 27.5 y 29. Estoy casi decidido por una de 29, pero me queda siempre la duda, que me aconsejais 27.5 o 29
Hola, yo tengo una rígida de 29, y el otro día probé una rígida de 27,5, y si que es cierto que no la probé mucho tiempo, pero personalmente me gusta más la 29. La 27,5 me pareció más como una 26, y aunque era muy ligera, la noté un poco nerviosa y echaba de menos la comodidad y estabilidad de la 29. Así que mi voto es para la 29. Un saludo.
Yo me he pasado a 27,5 y no descarto volverme a la 26 porque he perdido toda la agilidad que me gusta tanto bajando como subiendo por zona rotas de verdad, el paso de obstáculos se pasan mejor con la 27,5 y llaneando vas mejor, también los pasaba con mi 26, asi que es cuestión de lo que tu hagas, tus gustos y nada mas
Sin duda la 29", la 27,5 apenas hay diferencia entre la 26", para eso me quedo con la 26". Ya que cambias que sea para notarlo.
Yo tenia una rigida 29er y hoy estreno mi rigida 27.5.haber que diferencias saco y las comento.lo que si es cierto es que las 29 hay zonas en las que requieren estar en forma sino te van a lastrar o esa es mi impresión.