Hola soy nuevo por aqui y no se si lo ago bien, si no es asi me lo decis. la cuestion es que tengo una bici de aluminio que esta vastante bien pero tiene sus años y me gustaria ponerle discos de freno, pero el cuadro no esta prepardo, la suspension delantera si ahi no tengo problema pero la parte de atras no tiene soporte, las ruedas si tienen el alojamiento para el disco. pero hay alguna forma de ponerle el disco a la parte trasera si esta no esta preparada, o solo soldando la pieza se podria hacer. gracias a todos de antemano.
Hola. Ni se te ocurra soldar nada en el cuadro!! Hay un adapatador de la marca AZ3, creo recordar... Busca por el foro que hay mucha información, o pregúntale a tu tendero habitual. Saludos.
Yo no te recomiendo poner el freno trasero si no va preparada, con un V y unas buenas zapatas frenará bien, vas a ganar muy poco, el delantero es el que realmente se nota, si aún así sigues interesado, hay adaptadores para poner las pinzas traseras, hay algunas fotos por el foro, no se si con el buscador podrás encontrarlas
ya he visto el adaptador buscando por internet, aunque creo que te voy ha hacer caso charlyXTR seguramente pondre el de delante y nada mas gracias a todos de todas formas.