Pues lo dicho vendo mi bici,montada a la carta sobre un cuadro trek superfly 9.8 de carbono con garantía de por vida,de hecho el cuadro se cambio hace menos de un año por la garantía... tiene grupo xo1 (1x11), horquilla sid xx,de aire y con bloqueo hidráulico nada de cables.pocas horquillas mejores. Manillar new ultímate Evo,de los más ligeros del mercado Tija bontrager xxx y ritchey Ruedas dt swiss spline 1450,tubelles, ligerísimas solo 1450g el juego Pedales xt Frenos xt Tija kcnc scandium Horquilla y cuadro con ejes pasantes. Cubiertas tubelles saguaro Talla virtual 19'5" Talla real 18'5" Una bici que costaría muchísimo más cara y muy bien de peso, vamos es un avión a un precio de risa la vendo tan barata por mudarme de ciudad y no le voy a dar uso, el precio es hasta que me mude, sino la dejare en casa de algun conocido y la pondre a un precio normal las fotos salen mal y la bici esta recien llegada de un paseo asi que esta un poco sucia,quien quiera mas fotos de algo en concreto que me escriba y encantado se las mando o le aclaro lo que sea el precio actual es de 1700€ llamarme torpe pero no se subir fotos.os dejo el enlace del anuncio y os paso mas por correo o whassapp http://www.milanuncios.com/biciclet...-la-carta-trek-superfly-carbono-158224344.htm Un saludo
Menos mal que se ve un buen precio y razonable en la segunda mano.... muy buen precio. Pena la talla q me queda gigante q si no.... Suerte con la venta