Vendo mi mtb por cambiar a doble suspension (por lo que tambien acepta cambios). Se trata de una bici que en su dia monte a piezas y esta es su tercera evolucion. Tonto de mi, despues de gastarme un paston en ponerla al dia, se me ha metido entre ceja y ceja una doble y no me queda mas remedio que venderla Mido 1,78 y es una talla 19 (que en principio parece grande) pero la verdad es que yo voy comodisimo. Especificaciones: Grupo completo (menos el desviador) Shimano Lx (bujes, mandos, cambio, bielas...) Pedales automaticos Wellgo Llantas Mavic Sillin Expedia Todo lo demas, recien montado con apenas 200 km: Horquilla RST Gila Pro 100mm con pop lock y ajuste de precarga Desviador Shimano Alivio Manillar y tija Uno Potencia Tranz Direccion Massi Frenos V-Brake Shimano Deore y Promax Puños lock on Cubiertas Maxxis Larsen y Kenda Nevegal Camaras antipinchazo Fundas y cables nuevos Escucho cualquier oferta de compra o cambio por doble Precio: 500 euros, la rebajo a 400, ultimo precio: 300 euros que es lo que me acabo de gastar en ponerla al dia Ver el archivo adjunto 2743309