montada o no

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por nilonico, 20 Abr 2009.

1. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos esto no es muy importante pero me interesa saber si el envio de una compra online en ltm llega montado o sin montar.
    Esque acabo de encargal una blur lt pero todavia no se si llegara a mi casa montada o me tocara trabajar para montarla.

Un saludo:pc2

2. JOSE21

JOSE21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo debias de haber preguntado a ellos, pero normalmente viene montada, pero le quitan la rueda delantera y el manillar, vamos, poca cosa, no creo que tengas problemas para montarla

3. nach85

nach85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues exactamente no lo se, pero en estos casos te suele venir a medio montar, es decir, montada pero desajustada: las ruedas quitadas, el manillar girado (y la direccion aflojada), la tija desmonatada y aunque los cambios vengan ajustados al milimetro, dentro de algunas salidas deberas volverla ajustar tu (o en la tienda), ya que se destensan los cables.

No creo que te sea muy dificil, de todas maneras, si te quieres quedar mas tranquilo, llamalos por telefono o espera la respuesta de otro forero que haya comprado alguna bici completa a LTM.

Saludos y suerte!

4. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias por responder, ya me imagino como llegara , no tendre que trabajar mucho.
    Un saludo a todos :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

5. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Me surge una duda... la dirección aflojada ¿por que?

6. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguien que haya comprado una bici entera online a ltm?

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Puedes llamar a:

Si es en la tienda de sabadell (barcelona): Tel: 93-7258777

Si es en la tienda de Madrid: Tel: 91-5618572

Saludos.

8. nach85

nach85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues porque para girar el manillar hay que aflojar la potencia y para ello hay que aflojar la araña (tornillo vertical que hay encima de potencia) que es el que aprieta todo el conjunto (direccion, horquilla y potencia). Apretar la araña es un punto importante, si la dejas floja te encuentras con una holgura en la direccion, y si la aprietas demasiado, dejas la direccion muy rigida ya que estas dejando a los rodamientos de la direccion aplastados literalmente.

Saludos!!!

9. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Existen dos tipos de bicicletas de Santa Cruz. Primero las bicicletas montadas a la carta se envían en una caja de cartón de tamaño bastante grande en la que sólo está desmontada la rueda delantera y el manillar girado, basta con poner la rueda delantera con el cierre rápido o eje pasante (según modelo) y enderezar el manillar y apretar la potencia y a rodar.

En cuanto a las bicicletas Santa Cruz montadas hay dos opciones, podemos enviarlas según viene de Santa Cruz, hay que montar las ruedas, el manillar y los frenos (algunos clientes quieren montarlas ellos) o podemos terminar el montaje en LTMRACING y enviarla en una caja grande como si fuera una bici a la carta, lista para rodar.

Un saludo.

LTMRACING.COM

10. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias

Compartir esta página