Pues eso. Quiero cambiar los aros de mi MTB a unos un poco más anchos pero aprovechar los bujes y quiero dejarlos en persona. Busco quien lo haga por Valencia o alrededores. A ver si sabéis dónde puedo acudir. Gracias Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
https://m.facebook.com/profile.php/?id=100063705541857 Puedes probar en Good bikes, en calle guillen de castro. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Bueno, al final me las van a montar en GoodBikes. Resulta que a Fernando ya lo conocía de cuando coleccionaba piezas clásicas y habíamos hecho alguna compraventa de piezas Zeus y alguna bici Nortel•le. Por si os interesa, me cobra del montaje 50€ por rueda y me va a montar radios CX Ray a 2'3€ el radio. Casi todos los precios que había visto para estos radios rondaban los 2'90/3,00€ por radio. Gracias por la ayuda Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues 250 en tienda por las 2 ruedas no me parece mal precio, la verdad. Ya pondrás fotos y sensaciones, si va todo bien así tendré una buena tienda cerca de casa donde acudir si hicira falta. Muchas gracias . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
En Racing Bike que me recomendaste tú trabajan con un taller externo, CheBici. Hablé con Gustavo, que es el dueño y él me cobraba 60€ por aro, en el taller de Mamooth bikes ( lo que era antes Crazy Biker) me cobraban 40€ por rueda y 186€ de los radios, y en bicicletas Rafael Abad a 30€ por rueda. En Abad sólo había posibilidad de poner radios Gurpil redondos que tienen pinta de pesar un quintal. CheBici lo descarté porque me pilla muy lejos, Abad también por los radios y entre Mamooth y GoodBike sólo hay diferencia de 18€, lo que me ahorraba del montaje se lo sumaba a los radios. Me decidí por GoodBike por ser una tienda de barrio y para darle gasto al pequeño comercio, aunque tengo que decir que soy comprador habitual Mamooth porque me pilla al lado del trabajo y se han portado conmigo fenomenal siempre. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
El lunes se las llevo y en teoría para el finde que viene las tengo. Supongo que irán como del cielo a la tierra porque ahora voy con 22'5 internos y voy a pasar a 30. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Donde te dije yo, a mi me lo hizo el propio mecánico de allí, no sé si ahora habrá cambiado porque no soy de valencia, y se me rompió en ruta y me recomendaron ese taller que era un exciclista profesional y chapo.... como me dejo la llanta y lo barato que me cobró. No te salía mejor comprar un juego de ruedas y ya actualizas todo? Hace poco han salido un montón de modelos de dt en rcz....
Pues no sé qué será ahora, pero les llamé y me dieron el WhatsApp de un chico del taller de bicis (creo que hacen motos) y este a su vez me pasó el contacto de CheBici. Respecto a RCZ si que he mirado pero salían sobre unos 800/900€ las que me cuadraban, además de que RCZ es una lotería. Aprovechando mis bujes al final se ve van a quedar unas ruedas apañadas por unos 500€. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues han salido creo toda la gama estas semanas atrás. XRC1200, XRC1501, XMC1200-1501, XR1700, M1700-1900, XM1501-1700, hxc 1501, inclusive las mullet 29-27.5 en 500 euros, y las más baratas en 320€. Algunos modelos en stock, como por ejemplo, las M1700.