Hola, pues tengo una Bh california y voy a renovarla completamente, y tengo varias dudas y tambien una encuesta de colres que pintala, la usaria para Street, a si que le voy a poner piñon fijo y unas cubiertas lisas, aqui os dejo lo que tengo que renovar y/o pintar: Cuadro--Bh California PINTAR Horquilla--Bh Caifornia PINTAR Dirección--Si si puede poner a-head se cambia si no no. Manillar--CAMBIAR Puños--Street Brown 130mm Tija--Bh California PINTAR Sillín-- CAMBIAR Freno Tras.-- Si va a piñon fijo nada, si va sin el un TEKTRO Manetas-- TEKTRO Ruedas-- Las mas baratas de BICIOCON/MOTOBIKE Neumáticos-- NO SE Bielas-- Bh California Pedales-- Wellgo Cromoly Cadena-- NO SE Piñón-- El que traigan las ruedas Despues para los colores hay 2 opciones os las pongo aquí haber cual os gusta mas, tambien podeis votar en la encuesta de arriba. Opcion 1 Opcion 2Cuadro Verde PistachoRojo CarameloHorquilla BlacaNegraBielas Verde PistachoRojas Plato BlancoNegroPegs BlancoNegrosManillar BlancoNegroPedales BlancosNegrosPotencia BlacaNegraTija BlancaNegra Sobre le tema del piñon fijo... ¿creeis que vele la pena? esque no me gusta tener cosas en el manillar y asi es mas manejable a bici. Despues los pegs le voy a poner en principio solo atrás, alomejor mas alante se los pongo alante, pendon por este rollo comentad mucho
yo que tu dejaba el piñon normal y un freno si no sabes montar mucho.....los colores a tu bola y lo de " los 2 pegz de atras y si eso los de alante" es muy cani,los pegs son la lo ke son,y a no ser ke solo tires feebles a 2 bandas los 2 de atras son una parida
Lo que quieres hacer,yo lo llamaria asesinato de bh california,si tienes que arreglarla,dejala muuy cerca de su estado inicial.
SI la kiees para montar en BMX, komprate una nueva, y si la kieres para ir akomprar el pan, renuevala, pero intentando mantene la estetika de origen
Hey tio, no es por ofender, te has dado cuenta que estamos en el ano 2009? Esa bike fue utilizada hace muchos anos atras, la primera bmx si no me equivoco, obviamente despues de 30 anos? o mas no estoy seguro, el bmx creo que ha avanzado un poco no crees?
yo estoy cn el que a dicho que la dejes en negro y toques en rojo y si la usas para enseñarla y ya esta
si k puede usarla para saltar, pokiiiiiiiiiito y suaaaaaave puedes usarla para saltar, pero para estreet un poko fuerte no te durara una bolsa pipas pon fotos.
Una california hoy por hoy no se puede usar para saltar,la primera es que el material se deteriora,la segunda es que es una bmx clásica,que usarla para joderla,es un crimen.
digo que salte con ella, pero con cuidado, aunque como dices es mejor guardarla, quien sabe... dentro de 50 años esa bici costara un paston
Hola. En realidad yo no se si esa bici sirve para hacer BMX. Cuando yo era pequeño tenia una y con ella hacia el salvaje y nunca le paso nada. El cuadro es resistente, por tema de rotura no creo que se rompa. Yo te animo a su restauración, no existe mayor satisfacción que poder rejuvenecer algo con tus manos. Animo. Yo la pintaría de colores fosforitos, amarillo, naranja, etc. Suerte y que no te desanimen