Hola, pues como dice el titulo (sera dificil porque intervienen los gustos...) pero aver si me podeis ayudar a quitar peso manteniendo dureza... logico el cuadro pues no creais que pesa demasiado pero eso ya lo estoy yo mirando, el resto si podeis comentar pesos y tal pues seria lo ideal.. o simplemente opinad... La bici esta orientada al street... tengo una identiti rijida pero me da mucho palo dar el paso XD Horquilla: 4X WC capada a 50mm. Cuadro: Quarter 09 con varios rebajes y decapado Bielas: Eclat tibia Plato: Transition 28t Cadena: ultraligth negra sillin y tija: Eclat combo Bujes: Hope pro 2 disc Aros: On Off bula Radios: DT Pedales: Eclat plastico Cubiertas: mondraker (intense micronobby o como se escriba XD) Potencia: shadow Puños: aaron ross Direccion: Fsa impact Manillar: Aktarus Freno: formula The One aver si vuelve mi tendero y la peso para los incredulos.. pero que me an echado de 3 farmacias... jajajajajajjaja
qerido juan el peso esta muy muy bn dejatela si esk no tienes mas cosas ligeras en mercado creo yo jajala bici espectacular por cierto
A mi ya me parece un buen montaje, si quieres quitar peso la forma mas rápida y barata es cambiar el cuadro por uno ligerito. Las demas piezas que tienes ya estan bastante bien como para cambiarlas ahorrandote 100gr en cada una y dejandote un paston.
pon una foto porfa que tiene muy buena pinta yo no cambiaria nada asta que pete, que tienes un buen montaje con esas piezas
yo creo que ya es suficientemente ligera... cambia cuadro (el jackal nuevo esta en dos kilos y poco) pon V-brake (para street sobra), cambia el manillar y pon uno de 2" de aluminio (tendras que cambiar la potencia seguramente) ponte la identiti (por ponertela no se te parten las muñecas al instante ni nada ehhh) un plato de 25 dientes y un piñon de 12 la cadena no se cual es, pero si es medio eslabon pesa mas que las normales ¿En que peso estas los aros? atras le pondria algo mas duro en plan halo sas.., (anda sobre los 700 y pico gramos) y mira a ver si hay cubiertas mas ligeras, creo que hay unas tioga ligerisimas, pero no se el peso Quitale los puños y ponle varias capas de encintado de carretera... o unos de espuma o cortale las orejeras o como se diga a los puños odyssey
tato, me estas diciendo que tu asta ahora eras uno de esos? P.D: yo no, ya no toco la bici! muhahaha:meparto
Parece que no se da cuenta de que no es por moda, por aligerar peso, (que con ese mensaje lo parece tatete), etc. La suspensiones para dirt, para street rigidas, no hay más vuelta de hoja (para mi). Yo quiero tener ambas, la rigida y la suspensión para poder variar, a veces apetece ir rigido o flotando.
totalmente de acuerdo, aunque yo prefiero suspension pero de las ligeritas que te permite errores y si pones durita te vale para todo. cuidate!
Cierto, esque ese mensaje mío era un insulto hacia ortega :meparto Yo la rígida en principio la puse porque necesitaba dinero, pero cada día que la uso (bueno, la usaba) me arrepiento más de no haberla puesto antes. Si solo haces street, la rígida es la mejor compra que puedes hacer. Te olvidas de problemas que dan las horquillas (retenes, perdidas de aceite, meter/quitar aire, cuidar que no se rallen las barras...), aligeras bastante peso(más de 1kg.), y para mí la bici está bastante mas manejable (pues está mas pequeña y baja). ¿Sufren las muñecas? NO, en absoluto.
eso de suspension para dirt no necesariamente, yo creo que es como te sientas mas comodo, daniel mendoza creo que lleva horquilla rigida para dirt No sé, no hay "normas" fijas yo hago mucho dirt y street y me quiero montar horquilla rigida, es mas barata, más ligera, más resistente y no tan necesaria para dirt como se dice, sino mira a las bmx...
No sé si lo dices por mi comentario, pero ya dije que era para mí: Aunque si te digo la verdad, me gustan ambas para dirt. Despues de pasar tantos años en bmx race lo rigido es un placer exquisito, menos cuando no tienes limite de error y ZAS. Dani Mendoza llevó rigida por cascar una totem capada a 80mm. (creo recordar...).
entiendo hace relativamente poco puso un post haciendo un transfer bastante basto e iba con horquilla rigida, asi que no se...
Sobre Dani y su rigida, va con ella porque le apetece, no hay mas, si le apeteciese una con suspension, se la cambiaria. Por cierto, La Totem evidentemente, no la "casco", sigue felizmente cumpliendo su trabajo en la bici de un amigo suyo.
Ajá, pues algo fue... algo me contaste que "casco". No sé, con esta calor alucino... algo pasó en una competi, no se si fué en Vallnord 08... Me extrañaba que fuera la totem la verdad. :whistle
Lo primero gracias a todos!!!! los soportes para vbrake ya no estan XD si pongo la identiti y bajo el manillar a uno de 2" no sera extremadamente baja la bici???? aver si me animo a probarla que me dieron la identiti pero me daba palo que se quedase la bici muy baja.... jajajajajaj lo voy a acer y te etiqueto en el tuenti, aver si me mola... la verdad me apetece probarlo hombre no demasiado... le quite el muelle, pero con el casquilllo de caparla tambien gana... nose pense en meterle la corsa y caparla a 40 o asi... pero si que me da miedo meter la corsa
hombre, algo le puedes quitar: horquilla rijida cualquier otro cuadro es mas lijero bielas profile con todo de titanio (eje, tornillo de plato, y tornillos de bielas) plato animal sprocky balboa en 25t buje delantero, uno que no tenga los anclajes para disco (por que supongo que no llevas freno delantero) por ejemplo ns rotary aros mavic 721ex pedales , unos kartel o unos dmr v12 con eje de titanio (pesan 100 gramos menos que cualquier pedal de plastico) cubiertas table top version kevlar potencia blackmarket mob underboss o leaf evoblock manillar si es de 3" el mas ligero es el blackmarket dababoom y el freno quitaselo, con dos pelotas... jajjajaj y sigo pensando que con el montage que levas ahora tu bici no baja de los 13kg y pico :rasta