Viendo un día el catalogo, vi este cuadro, y viendo precio-peso, decidí hacer un montaje con el. De momento tengo el cuadro, manillar Ax-Lightness Poseidon, y potencia Extralite UL3. La idea es montarla con XX1, ruedas kibikes extralie/crest/titaneo, y la duda viene con la horquilla. No se si montar la horquilla rígida de Specialized o una Sid World Cup.
Buen cuadro y buenos componentes, te va a quedar un buen bicho. Horquillas.. Si puedes la rigida y la sid no esta mal y una sid con brain?? Saludos.
Serian una opción, pero como también tengo la Epic Sworks, de la cual no me desprenderé, quería montar algo fijo, ya sea horquilla rígida o de suspensión.... Casi seguro que me decida por la horquilla rígida, ya que si quisiera montar una de suspensión, se la podría desmontar a la Epic.
Me encanta ese xx1 jejejejejejejeje, yo personalmente no le montaria ese material tan light, ese cuadro robusto se merece algo a prueba de bombas jejejejejejejejejejjeje Yo sigo con la duda de montar gira o pulsador pero el xx1 va de cabeza
Lo componentes serán ligeros, pero también robustos para el uso que esta pensada la bici. Jose, pero si tu no querías el XX1 ni en pintura?!?!? Te ha convencido kabra??
horquilla... mm una lefty carbon red edition http://www.cannondale-parts.de/epag...roducts/HF11LCXLR10/SubProducts/HF11LCXLR10-R
Me molaría montarle la lefty, pero quiero que ambos juegos de ruedas que tenga, me valgan entre si, para las dos bicis. Así que la tengo descartada. Lo que no descarto, tanto si cojo la horquilla rígida de Specialized, como la Sid, la pintare en rojo!
Para el buje extralite,(el que tengo en unos de sus montajes) tengo ya los dos ejes 9mm y 142x12, y para los bujes de las roval (DT), tengo pedido las "tapas", para convertir el eje de 142x12 a 9mm, convencional. Las ruedas delanteras me valdrian ambas, para las dos bicis.
Ok, yo también tengo las roval en la epic y no sabia que se podían adaptar a la ht con unas tapas, donde se pueden comprar?
eyyyy trekma Esta ¿qué es para la andalucia bike race? Eres un crack, móntale una rigida que a tí es lo que te mola. Lo de las suspensiones no te ha molado nunca, así que tú a lo tuyo, rígido, rígido...