Alguien tiene o ha montado en una bici ajena el mando de ajuste de recorrido de SR Suntour a la SF7 XC PRO?? No sé si este mando lo puede llevar otro modelo de este fabricante. No es para bloquear la horquilla sino para variar el recorrido. Lo voy a montar en una SF7 XC-PRO-TA que he pillado por unos euretes y de momento mirando el manual no me hago a la idea.
hecha un vistazo en srsuntour.com y te puedes descargar el manual y el despiece ,a mi me soluciono un problema que tenia con mi horquilla pd. es en ingles. suerte
Si es como la yo tengo va en el lado izquierdo del manillar. En la foto que te pongo el manillar es antiguo y queda regular, en un manillar más plano queda mejor
De fábrica vienen sin la camisa, que te la tienes que hacer. Para enganchar el cable tienes que quitar la tapa de plástico que hay sobre la horquilla. Tiras un poco con unos alicates y aprietas el prisionero. El mando lleva tensor Luego cortas el cable que sobra, a mi me gusta dejar que salga un poquito, por si un día lo tengo que desmontar viene bien para tirar con los alicates.
Si, ese mismo es. Jo! como mola. Pues iré a comprar esta misma tarde la camisa. Respecto a la palanca que pones en la foto es el mismo modelo. Es para una SR Suntour SF7 XC Pro TA (recorrido: 60mm (mínimo)~140mm (máximo)). Por lo que he probado ya de horquilla es muy suave en los baches, no sé como pueden valer tan baratas respecto a la competencia. Encima esta pesa 1700gr. Casi me gusta más que mi Reba de la Trek Fuel EX 7.
La de la foto es el modelo anterior, hasta 120 mm. Pero también tengo la nueva hasta 140. Yo conozco al modelo como XCPRO E-TAD. La nueva no la he pesado, pero yo creo que esta en unos 2 kg, algo más de lo que dice el fabricante. La anterior está en 2,1-2,3 kg. Se pueden conseguir muy bien de precio y a mi me gusta bastante. Anteriormente tube una rockshox J4 y esta me gusta más. A disfrutarla
yo tengo un problema con mi xc pro del 2007, y es que no se como se regula el recorrido. espero que alguien me sepa explicar. gracias de adelanto
¿pero tiene cambio de recorrido? No todas lo tienen. Generalmente con una palanquita desde el manillar varias el recorrido de la horquilla. Para bajar cargas peso, para subir una ligero caballito