Hola señores, me veo ante la situacion de tener que montar un amortiguador a un cuadro que no lo tiene, se trata de una cube fritzz, me gustaria que si alguien tiene una serie de fotografias de los casquillos, y del orden en el que van montados aunque no sea en ese cuadro, pero si en el orden y los elementos en otra bici de doble ssupension, espero vuestra cooperacion gracias.
perdona, no lo entindo muy bien esta un poco entrevelada la pregunta. Tienes los casquillos o te faltan, de todas formas mide con un calibre la parte interna de la bici en la que lo quieras montar y en cualquier tienda si no lo tienen te lo piden
La cuestion es que tengo el amortiguadro perono casquillos de montaje, la pregunta es que elementos lleva y el orden de montaje, tenia una RALLON D de l 2008 y llevaba unas arandelas de acero muy final para que no tocasen los xcasquillos el cuado eso es asi en todos los cuadros y amortiguadores? por eso pedia si alguien sabe de tutorial o fotos de las piezas y orden de montaje Gracias