Hola estoy montando unas bielas X0 BB30/PF30 en el cuadro de mi cuñau un Focus FSL para PF30. Despues de quitar el PF para BSA que tenia he montau el PF30. Bien , hasta aqui todo bien. Monto la biela izq. que es la que lleva el eje con su anilla quita-holguras. Pero por el otro lado en vez de salir justo la parte estriada , sale tambien una buena parte del eje. No me lo explico. El ancho de la caja pedalier del cuadro es de 73mm con lo que no harian falta arandelas. Alguna ayuda?
ya me figuraba . Las bielas s-works bb30 que llevo en mi cannondale de carretera van sin arandelas por eso me extrañaba.En estas me sobresalia solo la parte estriada
Efectivamente, te falta un casquillo, aunque no controlo las medidas. Mi cannondale bb30 lleva un casquillo de más de 1 cm, aunque no he conseguido dejarla fina todavía.
le he puesto 4 arandelas que hacen 10mm y he ajustado con la la anilla quita-holguras de la biela izq. pero no me gusta como queda , al darle vueltas a las bielas y soltar deberian seguir girando no?
Creo que te falta la pieza que va en la biela derecha, reclama al distribuidor sino te venia con las bielas. Saludts.