Hola, he montado estas bielas en version 156mm de q factor y a parte de ir a la perfeccion el unico problema es que la primera salida cogieron holgura, el tendero dijo que era tema de apriete, las apreto y desaparecio, pero a mitad de la segunda salida aparecio la holgura pero un poco menos, lcomo me comento que si reaparecia la volviera a apretar sin miedo asi lo he hecho y parece que ha desaparecido de nuevo, mirando por la red veo que las xx llevan a la izda una tuerca para precarga de modo que se ajusta para evitar la holgura, en estas no veo que sea asi, la biela izda queda ajustadita a la cazoleta que va en el cuadro... me quedo tranquilo????? saludos
Gracias, hoy las he probado a conciencia y todo perfecto, no se aflojan y mis rodillas con los 156mm de maravilla!!!
Seguimos con dudas, el caso es que la biela de los platos queda 3 mm mas separada que la de la izda, eso en un montaje de este nivel es un mundo y no es nada recomendable ir con asimetrias aunque sean pequeñas en la pedalada, sabeis si eso puede ser debido a un fallo de montaje????? me estoy preocupando, necesito consejo
Veo que lleva en el lado de los platos la arandela ondulada y una negra de 2 mm y en la biela de la izda nada....si quito la arandela negra queda perfecto. ?..se puedehace4? O colocas otra negra en la izda???? Y quedaria compensado???
Yo he montado unas xx1 gxp y lleva la arandela ondulada y luego la negra separadora y el guardapolvos en el lado de los platos, asi es como tienes q montarlo y como pone en las instrucciones de sram del pedaluer pressfit gxp, en la biela izda no lleva nada..
Seguro q el pedalier es un gxp pressfit?? O es un pressfit de shimano,, lo de la holgura no es normal y no hay otra manera de montarlo
holgura ya no tiene, le faltaba un poco de apriete, lo que si me comentaron en el foro es montarlo sin la arandela negra ya que me queda la biela izda 2-3 mm mas cerca que la dcha y si, es gxp pressfit
La arandela negra se monta dependiendo de la anchura de la caja de pedalier de cada bici, si mide 90mm no se pone, si mide menos si se pone
Entonces en mi cuadro se montaria sin dicha arandela... tu cuadro es de las dimensiones del mio en cuanto a pedalier no???
No lo se, mide con un calibre la caja de pedalier y lo ves, la mia mide 88mm, y la llevo puesta. Lo mejor q tiene sram es las instrucciones q viene en cada accesorio o componente