Btt de carbono de 29 pulgadas. Cuadro bikecarbono talla L. Horquilla Sid. Ruedas con aros Frm Evo y bujes Circus delantero y Hope pro evo trasero. Muy ligeras. Frenos Formula R1. Cambio Xt 10 velocidades, manetas Xt, desviador X9, bilelas Rotor Xc2 con doble plato ovalado, 25/38. Tija Rotor, manillar carbono, puños Esi, sillín Selle Italia Slr kit carbonio. Neumáticos Schwalve Racing Ralph y Noby Nic casi nuevos. Esta en Tarragona. Precio 750€. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo mido 1.76m y voy perfecto. No es muy grande para ser L Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
tengo el mismo cuadro y genial,he tenido varias mtb y es el cuadro mas comodo que he tenido buen precio,si no tuviera la mia no me lo pensaba. en que peso la tienes ???
Tonos y cuánto mides tu? Yo 1,73 y siempre me han recomendado talla m , ero nunca he tenido esta marca Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una cosa que no soy muy ducho en esto , pones cuadro bikecarbono , pero en la bici pone santa Cruz , que marca es la bici? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo mido 1,77 y mi cuadro es una M,de todas formas que el dueño ponga las medidas horizontal y sales de dudas Mi cuadro es un M larga El cuadro lo vende una empresa de Málaga que se llama bikercarbono, y ya cada uno le pone lo que ve o no le pone nada, Yo lo que puedo decirte y no conozco de nada al vendedor es que a mi me va fenomenal este cuadro
Si, es tal como dice tonios. Lo de Santa Cruz simplemente son unos vinilos decorativos que le puse. La bici esta reservada a falta de pago. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk