Buenas tardes. Estoy montando una bicicleta de carretera y lleva un cambio Capagnolo Record de 10 velocidades. El caso es que lo he puesto y algo se me escapa, la roldana queda muy pegada a los piñones, llega a tocar el pequeño, y no veo que tenga el tornillo que tiene Shimano para alejar o acercar el cambio al casete. ¿Alguien sabe como se instala el cambio respecto a la patilla para que quede más alejado de los piñones?. He visto que tiene una pestaña con un muelle pero no he sido capaz de ponerla en ningún sitio que haga tope con la patilla. Gracias por la ayuda.
igual tienes la cadena larga. creo recordar que campagnolo tenia en la web para montas sus grupos por lo menos hace años.
He visto los videos y no dice nada de como colocarlo, o no he encontrado el vídeo adecuado. Lo de la cadena lo he mirado, yo diría que no es eso, en plato grande también pasa. Da la sensación de que debería haber alguna manera de forzar al cambio a desplazarse hacia atrás, pero no se como.
ya te han dicho....opuede ser la cadena algo larga....peor los cambios Campagnolo (al menso algunos) llevan el tornillo de tension e otro sitio....mira en el tuyo en la jaula de roldanas, haber si o tiene y antes de cortar cadena dale haber.......
Si que tiene ese tornillo, le di pero no parece que hiciera mucho, a ver si mañana lo miro con más calma y veo bien la longitud de cadena. Lo que me tiene mosqueado es que en el tornillo que va al cuadro tiene una pestaña cogida con un muelle, tiene pinta de que es para que haga tope con la patilla, pero yo no conseguí colocarlo para que fuera así. La cosa es que el cambio parece estar en la posición correcta, al menos a la vista.