He reservado el.grupo campy electronico y quiero montarlo en un look 695, sabeis si se puede montar o hay que adquirir algun kit especial?, mi siguiente duda es la talla del 695, mido 1,69 y me dicen que la talla es 49, hay algun forero que tenga la look 695, en talla 49?, podriais. Poner fotos, gracias y saludos
Hola, para shimano DI2 si que viene preparado el cuadro, si así lo solicitas, para campy no se si te serviría. En cuanto a la talla yo mido 1.73 y llevo la 51, un colega mide 178 y lleva una 595 en 53. La 49 seguro que te va bien.
Gracias juanlo, tu tienes la 695 en negro? Puedes poner fotos, que montaje llevas y que peso has conseguido gracias
Hola, aquí la tienes, aunque ahora le llevo le sillin y la cinta en blanco, queda muy bien tambien. Como está en la foto pesa unos 6.35, con las Shamal unos 6.650. http://www.foromtb.com/showthread.php/261345-Censo-Look/page97
Que bonita, enorabuena, impresionante, las llantas son para tubular o cubierta y dices que es talla m o sea 50 o 51, llevas el di2? Que tal va? Yo tengo pedido el super record eletrocnico, saludos
Gracias, las llantas son para cubierta, son algo mas pesadas y mas delicadas que las de tubular. Como ya te comenté mido 1.73 con 82 de entrepiena y la talla es la 51 o "S". De momento llevo el Dura-ace normal. La bici va como un tiro, demasiada bici para tan poco ciclista. Saludos y ya nos contarás como vá ese campy eléctrico.