Hola, he comprado una rueda trasera nueva mavid crosride, sencillita, con su casete HG-61, el caso es que a la hora de montar el casete me he encontrado con las siguientes piezas: el cuerpo del casete, el primer piñon suelto y el segundo piñon tambien suelto, hasta aqui ningun problemas pk ya habia cambiado alguna vez el casete, y lo habia hecho sin problemas, Sin embargo esta vez me he encontrado que me servian una arandela separadora, y no he sabido donde colocarla, tiene que ir en alguna posicion del casete, porque si no la pongo el segundo piñon tiene holgura. ¿me podriais indicar en que posicion va?, de todas las posibles, la he colocado antes de colocar el cuerpo del casete, depues los dos piñones, y al final la rosca sujeccion. ya me direis si he hecho bien, o no,,,,gracias
Hola sin fotos es díficil ayudarte pero puede ser una arandela de color negro que va colocada entre la llanta y el cassette, por lo menos mi crosstrail la tenía colocada de serie. Para más detalles mira este manual esta bastaste claro, los pasos donde se detalla son el 6A y 6B. http://www.mavic.com/sites/default/files/download/2008_wheel_user-guide.pdf