El pasado fin de semana mi compañero de rutas tuvo que montar una cadena y este fue el resultado. Me gustaría si alguien me podría explicar si el montaje es correcto ya que la bici en sí hacia unos ruidos extraños, gracias!
esto es coña no???? esque no teniais otra bici al lado para ver como va la cadena??? mira que yo soy torpe pero esto... manda webs
No me lo creo, pero si teneis otra bici al lado, con solo comparar, no quiero ni pensar la que habra liado con el tronchacadenas, para haber ****** la bici, juas juas que peligro.
o sea que a combinao el eslabon A con el B y al mezclarlo pues eso que vamos.... que la ha liao parda....:aplauso4 :meparto p.d que suto ma grande plefielo la muelte...
es su bici, y cada uno puede hacer con su bici lo que le de la gana!! jeje (una duda: ¿cómo llegó a su casa?)
Yo creo que debe tener toda esa vaina agujereada del rozamiento no? madre de dios, no habia visto cosa igual...
Perdonar que lo ponga en este post pero asi aprovecho, no entiendo mucho del tema por no decir nada xD! Hace nada me acaban de dar mi nueva bici, de montajes no entiendo mucho, la bici no me lleva cubrevaina y cada vez que salto algo o bajo escalones me pega unos golpes la cadena en la vaina que no veas, aparte de ponerme la cubrevaina esa que me la tienen que dar mañana, puede ser que la cadena este un poco destensada? o no tiene nada que ver? Perdonar mi ignorancia y gracias.
Esto lo deberías de poner en un post en mecánica y no reventarle el del compañero pero bueno, de todas formas..... La medida de cadena es la correcta (en bicis de XC) cuando en plato grande y piñón pequeño, las dos ruedecillas del cambio se alinean perpendicularmente al suelo. Y respecto al crack que ha montado así la cadena, LO QUIERO EN MI EQUIPO YA!unky
Pues nada, despues de darle muchas vueltas a la cosa hemos dado con la solución, no se si será el mejor remedio pero de momento iremos tirando. Saludos!