Montaje cuadro doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tigrecito, 11 Ago 2011.

1. tigrecito

tigrecito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    después de mucho tiempo leyendo posteo en busca de información que el buscado no ha podido satisfacer:
    Tengo una bici rígida que me ha dado muchas satisfacciones, pero estoy decidido a cambiar a doble, el caso es que quiero aprovechar los componentes de la rígida que compré de segundamano a muy buen precio y creo que pueden seguir dando juego (manetas dual control XT, XTR atrás, llantas mavic, tubeless, etc..)
    Lo que necesito es un cuadro doble y a poder ser con horquilla para jubilar la mía que sólo da 80 mm y mis rutas son algo endureras, para buscarlo ya estoy sondeando el foro de compar-venta donde se ven buenas oportunidades.
    La duda en concreto sería que no tengo ni idea de mecánica como para ponerme a ensamblar todo, y quisiera que me orientárais sobre lo que podría costar en un taller el trabajo
    Gracias!!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puess mejor que preguntes en tu tienda de confianza, no? o en alguna que tengas cerca.

Yo me voy a montar una doble ahora. Tengo el cuadro, el manillar, bielas, pedales y ruedas, lo demás lo traeré en septiembre, no es dificil, tienes que tener algunas herramientas específicas como la del pedaliery bielas.

Compartir esta página