Buenos días, compis Acabo de adquirir un cuadro NUEVO Mtb750 y quería traspasar la mayoría de mis componentes de la otra de aluminio, casi todo en XT. ¿Como va la dirección? He visto que es Semi Integrada, alguna recomendación de marca y modelo y consejo para meter las cazoletas ya que es Carbono? Grasa de Carbono? Luego va el tema de las fundas y de los cables, terminales, protectores, etc... Tengo todo menos las fundas y los cables. Os enumero lo que llevo en la otra jaca: -Manetas XT 9V y 3 Platos -Desviador Plato XT -Desviador trasero XT -Bielas XT -Horquilla Rock Shox Reba -Frenos Shimano 486 (montaré en la nueva unos Shimano XT 2012) -Tija Xyyzz Corratec -Sillin Specialized Avatar Gel -Potencia Xyyzz Corratec -Manillar Xyyzz Corratec Por favor, consejos a la hora de montar todo, como grasa para montar y de qué tipo (si vale de teflón) o solo la de carbono, etc..... Un abrazo a todos
Yo para la dirección utilizaría grasa normal de montajes. La de carbono sólo puede darte problemas el dia que la quieras sacar las cazoletas por cualquier razón. Más que marcas, una que sea de calidad contrastada y rodamientos sellados. Saludos
Tengo una direccion en casa una FSA ZS-3, es semiintegrada. ¿Me valdría? He medido las cazoletas y tienen 0,5cm lo que se mete dentro, pero el cuadro tiene 0,7 o 0,8. No sé qué hacer Esta es la direccion que tengo (completa, con Pista dirección y todo) http://www.bikeonlineshop.at/fsa/orbit-zs-3-steuersatz