Hola a todos, He comprado un cuentakilometros sigma bc 506, el mas tirao, y al montarlos en la bici Rockrider 5.2 veo que de la pieza del radio(que tiene que ir pegada a la llanta) al sensor que va a la horquilla hay mucho espacio, osease que no funciona. Según el manual de instrucciones tiene que ir ahí, es más básico que el funcionamiento un botijo, pero o soy muy torpe o ahí no va ¿solución? Supongo que pasará en todas las mtb, o ese cuentakilometros no vale para mtb Gracias.
No pongas la pieza del radio pegada a la llanta. Ponla a medio camino entre la llanta y el eje de la rueda. El sensor que va en la horquilla a la misma altura que la pieza del radio y el espacio que queda entre ambos al girar la rueda que no sea mayor de medio centímetro. Así funciona el mío. Espero haberme explicado medio bien. Un saludo.
Mira yo tengo otro cuentakilómetros sigma. Unque es algo más completo jej creo que funciona igual que el tuyo. Y es lo que ha dicho Martinezz. No puede haber más de 5 mm de distancia, sino no lo detectara. E introduce bien el perímetro de la rueda. Adiios