Montaje cuentakilometros

Tema en 'Mecánica' iniciado por san69dokan, 7 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

He comprado un cuentakilometros sigma bc 506, el mas tirao, y al montarlos en la bici Rockrider 5.2 veo que de la pieza del radio(que tiene que ir pegada a la llanta) al sensor que va a la horquilla hay mucho espacio, osease que no funciona.
    Según el manual de instrucciones tiene que ir ahí, es más básico que el funcionamiento un botijo, pero o soy muy torpe o ahí no va

¿solución?
    Supongo que pasará en todas las mtb, o ese cuentakilometros no vale para mtb

Gracias.

2. Martinezzz

Martinezzz En "pena" forma.

Me Gusta recibidos:
    2
    No pongas la pieza del radio pegada a la llanta. Ponla a medio camino entre la llanta y el eje de la rueda. El sensor que va en la horquilla a la misma altura que la pieza del radio y el espacio que queda entre ambos al girar la rueda que no sea mayor de medio centímetro. Así funciona el mío. Espero haberme explicado medio bien. Un saludo.

3. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo tengo otro cuentakilómetros sigma. Unque es algo más completo jej creo que funciona igual que el tuyo. Y es lo que ha dicho Martinezz. No puede haber más de 5 mm de distancia, sino no lo detectara. E introduce bien el perímetro de la rueda.
    Adiios

4. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema resuelto,

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página