MONTAJE DE BICI

Tema en 'Mecánica' iniciado por flypiz, 7 Ene 2011.

1. flypiz

flypiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, escribo este post porque quiero montar una bici a mi gusto y no se nada, sabeis de alguien de vuestra confianza por la zona de Sevilla, con el cual le puedo ayudar y pagar algo por el servicio.

Un saludo

2. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si no tienes ninguna preferencia en cuanto a componentes lo mejor es que te compres una bicicleta entera que ahorrarás dinero y luego con el tiempo ir mejorándola. De todas maneras en muchas tiendas te personalizan un poco el montaje por un poquillo más.

Un saludo.

3. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, opino lo mismo que el compañero Jaw3K.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.215
    +1 creo qe es la mejor opcion,entera sin duda.

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ke si kiere hacersela ke se la haga, no va a ir ancho el con su bici montada, en rczshop creo, la pagina de rcz venden de todo, y aki seguro ke hay tutoriales de montajes de bicis completas para aburrir, busca en general el censo de cuadros rcz, hay muchas bicis montadas por la gente, compran mucho en esa pagina, si te la kieres hacer, caña, yo estoy pintando la bici del crio, a ver como keda, ya esta desmontada y lijada, no va ir el ancho con su bici naranja y verde!!!!, colores ke eligio el, ke conste

6. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Particularmente si no sabes nada opino igual que los otros compañeros, comprarte una en una tienda.
    Como te la quieras hacer a medida te van a hablar de tantas cosas que desconoces que vas a abortar la idea, de hecho lo más probable es que termines con dolor de cabeza y te entren muchas dudas.
    Muchos de nosotros nos compramos la bicicleta de serie y la vamos cambiando piezas poco a poco
    Busca en el foro. Hay un enlace que te asesoran según el tipo de disciplina al que vayas a destinar la bicicleta y tus preferencias.

Compartir esta página